Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

Anuncian el Primavera Sound 2022 con Dua Lipa, Lorde y The Strokes

El Primavera Sound 2022, que tendrá lugar en España, contará con el regreso de Lorde a los escenarios, además participará la banda Gorillaz, Tame Impala y The Strokes.

BARCELONA, España. – El festival Primavera Sound 2022 tuvo que ser pospuesto por dos años debido a la pandemia por Covid-19, este martes hicieron el anuncio por medio de un cartel donde informaron la programación, los horarios y las bandas que participarán.


El Primavera Sound 2022, que se celebrará entre los días 2 y 12 de junio de 2022 en Barcelona, contará con la presencia de grandes y reconocidos artistas como Dua Lipa, Gorillaz, Lorde y Nick Cave.


Luego de ser pospuesto por dos años consecutivos, los organizadores avisaron que la edición 2022 será “la más ambiciosa”, pues contará con más fechas, más artistas, mejores escenarios y organización.

Será una edición extraordinaria que se explica por la combinación entre los dos años sin festivales que hemos tenido que afrontar y el deseo de celebrar el 20° aniversario de Primavera Sound 2022 como se merece”, aclaró el comunicado.

Cantantes confirmados para el Primavera Sound 2022


Entre los artistas confirmados para presentarse en el festival español se encuentran la banda Gorillaz, Lorde, Tame Impala, Massive Attack, The Strokes, Pavement, entre otros.


A casi tres años del hiatus de la cantante británica, este evento, marcaría el regreso de Lorde a los escenarios, pues se espera que se presente del 9 al 11 de junio.


En 2020, Lorde emocionó a sus fans, pues anunció que se encontraba preparando nuevo material discográfico.


El talento español no faltará, pues se espera la participación de María del Mar Bonet, Bad Gyal, Amaia, Sen Senra, Tarta Relena, entre otros.


El Primavera Sound 2022 tendrá lugar en el Parc Fórum, pero contará con modificaciones, pues será ampliado para alcanzar una capacidad de entre 75 mil y 80 mil personas.


También se ha informado que todas las personas que adquirieron entradas para las ediciones de 2020 y 2021 permitirán asistir a uno de los fines de semana de la edición 2022, el cual será a elección del comprador, o también podrá pedir la devolución del dinero.


En esta nota