Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Angelina Jolie se pronuncia ante el acoso que sufrió por parte de Harvey Weinstein

La actriz se sinceró sobre el acoso que sufrió a los 21 años por parte del productor de cine.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La actriz se sinceró sobre el acoso que sufrió a los 21 años por parte del productor de cine.(Tomada de la red)

La actriz se sinceró sobre el acoso que sufrió a los 21 años por parte del productor de cine. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos días, Angelina Jolie tuvo una entrevista para el periódico “The Guardian”, en la cual habló sobre la difícil experiencia que fue trabajar con Harvey Weinstein, pues el productor le hizo vivir un momento bastante incómodo que dañó su integridad.

Los sucesos ocurrieron hace un par de años cuando ella tenía tan solo 21 años de edad y filmó “Playing by the heart” (1998), producida por Weinstein. Y aunque la actriz se mostró firme ante las acusaciones, el empresario negó todo a través de un comunicado que se publicó en el portal de medios TMZ.

Es publicidad descaradamente falsa y engañosa… Eres Angelina Jolie, estoy seguro de que todos los hombres y mujeres del mundo están interesados en ti. ¿Te está agrediendo el mundo entero?”, expresó Harvey.

Su defensa partió a partir de que Angelina Jolie se encuentra promocionando su más reciente libro “Know your Rights”, “Conoce tus derechos” en español, por lo que el productor indicó que se trataba únicamente de publicidad para generarle más ventas.

Esta no sería la primera acusación hacia Weinstein por parte de la actriz, ya que en el 2017 declaró para “The New York Times” que el empresario presenta una actitud y comportamiento inaceptable hacia todas las mujeres.

A partir de esto, Jolie rechazó todos los trabajos en los que la casa productora de Harvey estuviera relacionada, tal como fue la película “The Aviator” (2004).


 

En esta nota

Comentarios