Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Angelina Jolie avanza en batalla contra Brad, destituyan a juez que lo favoreció

La actriz pidió la destitución del juez que hace unos meses dio un fallo preliminar que alteraba la custodia a favor de Pitt.

Avatar del

Por Redacción/GH

La actriz pidió la destitución del juez que hace unos meses dio un fallo preliminar que alteraba la custodia a favor de Pitt.

La actriz pidió la destitución del juez que hace unos meses dio un fallo preliminar que alteraba la custodia a favor de Pitt.

ESTADOS UNIDOS.- Hace unos meses, Brad tuvo un pequeño triunfo en la batalla legal que enfrenta junto a su ex, Angelina Jolie, pues el actor busca estar más cerca de los hijos que procreó y adoptó durante su matrimonio con la protagonista de ‘Maléfica’, en mayo, un juez determino que la custodia preliminar podría ser para él. Algo que de inmediato impugnó el equipo legal de Jolie.

Ahora, el portal especializado Page Six ha revelado que el juez que llevaba el caso fue desestimado de este, por presuntamente estar ligado comercialmente al equipo de abogados de Brad Pitt y ocultar esta información.

Según reporta el portal, este viernes una corte de apelaciones de California decidió que el juez John Ouderkirk se había beneficiado financieramente por otros trabajos con los abogados de Pitt y no lo había informado, con lo cual fue descalificado del caso.

John Ouderkirk fue el responsable de que Pitt recibiera la custodia compartida de sus hijos, luego de pelear por ello durante varios años, por ahora no se sabe cómo afectara la descalificación del juez en dicha resolución.

Angelina con su hijo Maddox.

El juez privado fue contratado por la ex pareja para llevar el caso del divorcio, dejó en claro sus pensamientos en un largo fallo reciente, después de meses de testimonios de testigos, incluidos los profesionales de servicios infantiles que entrevistaron a los hijos de los actores y a otras personas que han estado alrededor de la familia.

“Hubo un cambio significativo en los acuerdos de custodia basado en una decisión extremadamente detallada tomada por el juez. Brad solo estaba tratando de pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo”, dijo una fuente con conocimiento del caso al citado medio.

“Este juicio duró varios meses y hubo una gran cantidad de testigos, expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños y alrededor de ellos, y la decisión se basó en esto”, agregó.

A decir de los abogados, lo único que ha intentado Brad Pitt es pasar más tiempo con sus hijos.
En esta nota

Comentarios