Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelina Jolie

Angelina Jolie aparece en público con sus hijos, luego de tener que compartir la custodia con Brad Pitt

Desde hace por lo menos dos años, Angelina Jolie y sus seis hijos no se les veía juntos en público, pero el pasado fin semana fueron captados en el Aeropuerto de Nueva York.

NUEVA YORK.- Luego de un buen tiempo de no ser captados en público, Angelina Jolie fue vista con sus seis hijos, en el aeropuerto de Nueva York, el pasado fin de semana, después de festejar su cumpleaños y tener que aceptar que compartirá la custodia de los menores con su exesposo, Brad Pitt.

De acuerdo a una publicación de la revista Quién, la estrella de Hollywood llegó al Aeropuerto JFK, de Nueva York, el pasao 5 de junio, acompañada de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Justo un día después de que Jolie cumpliera 46 años de edad, quien festejó en un lujoso restaurante de Los Ángeles, con sus retoños, donde lució un hermoso vestido amarillo brillante, sandalias de tacón de aguja y un bolso Valentino Garavani Rockstud Alcove.

El medio destacó que tanto la cena como el viaje, se realizó con el objetivo de que la protagonista de “Maléfica” y sus hijos descansen un poco del ajetreo que han estado viviendo en las últimas semanas, tras el juicio de custodia con Brad Pitt.

El Imparcial: imagen de artículo


SU LLEGADA AL AEROPUERTO

En días pasados se supo que Brad Pitt ganó la batalla contra Jolie, por la custodia compartida de sus cinco hijos menores de edad, lo que habría puesto triste a Angelina, aunque algunos medios estadounidenses afirman que las cosas no se quedarían así y seguirá luchando por revocar la decisión del juez.

Al parecer Jolie quiso escapar unos días de los paparazzi de Los Ángeles, pero no contaba con que sería captada en Nueva York, causando sensación al mismo tiempo que lucía una chamarra tipo gabardina, color café, de la marca Chistian Dior, y un bolso de la marca Celine.

Para no perder el estilo, Angelina empujaba sus maletas Louis Vuitton y sus zapatos Salvatore Ferragamo, según informes de la misma revista.

Angelina y Brad se separaron en 2016 y se divorciaron en 2019, y después de una larga pelea por la custodia de sus hijos, una corte de Los Ángeles les otorgó la custodia compartida de cinco de sus seis hijos, ya que Maddox, tiene 19 años de edad.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota