No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Maddox, hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, regresará a la universidad en Corea del Sur, después de testificar en contra de su padre durante el juicio de su divorcio

El joven está estudiando bioquímica en la Universidad de Yonsei, en Seúl, Corea del Sur, donde las clases presenciales iniciarán en abril próximo.

Avatar del

Por El Imparcial

Aseguran que Maddox también aplicó para otras universidades de Estados Unidos, pero eligió estudiar en Corea del Sur y es el segundo año de universitario.(Instagram)

Aseguran que Maddox también aplicó para otras universidades de Estados Unidos, pero eligió estudiar en Corea del Sur y es el segundo año de universitario. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo que se hizo al saberse que Maddox, de 19 años de edad, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, testificó en contra de su padre durante el juicio de divorcio de la pareja, finalmente el joven se muda a Corea del Sur a seguir con sus estudios universitarios.

Según informes de The Sun, el joven está estudiando bioquímica en la Universidad de Yusei, situada en Seúl, Corea del Sur, y está preparando su viaje hacia el país asiático, ya que en abril inician las clases presenciales.

Se dice que Maddox inició sus clases en línea debido a la contingencia por la pandemia, pero pronto podrá experimentar su vida de universitario estando dentro del campus que eligió dentro de las múltiples opciones que tenía, pero decidió mudarse a Corea del Sur.

La publicación detalló que los cursos de laboratorio, estudio y estudio de campo, se impartirán de manera presencial en la universidad y el resto de las clases serán en línea.

Las personas que viajan a Corea del Sur deben proporcionar una declaración de prueba de PCR negativa mientras que las llegadas, independientemente de la nacionalidad y la duración de la estadía, también deben someterse a catorce días de cuarentena y más pruebas de coronavirus.


Angelina dio el visto bueno

En una publicación que realizó el portal Extra, se mencionó que la protagonista de “Maléfica” había dicho que desde hace un año, su hijo estaba tomando clases universitarias en línea, comenzando a partir de las 18:00 horas, por la diferencia de horario.

Una fuente declaró a US Weekly, en marzo de 2020, que Maddox en ese momento estaba enfocándose en sus estudios del idioma coreano y ruso hasta que la escuela reabriera.

Se cree que Maddox y Angelina visitaron por primera vez el campus universitario en noviembre de 2018 cuando su famosa madre  estaba en una visita oficial como Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

Maddox se muda a Corea del Sur después de que en días pasados se dijera que declaró en contra de su padre en el juicio de divorcio que tiene con Angelina y en el que se disputan la custodia de sus hijos.

Informes anteriores filtrados por la prensa estadounidense revelaron que un altercado violento que Brad Pitt habría sostenido con sus hijos mientras viajaban en un jet privado, había sido el punto decisivo para que Angelina decidiera divorciarse.

Aunque se desconocen detalles sobre dicho evento, el FBI y autoridades especializadas en protección de menores iniciaron una investigación hacia Brad, pero salió absuelto. Mientras tanto, supuestamente Maddox habría estado tan molesto con su padre que quería quitarse el apellido de Pitt, pero Angelina no estuvo de acuerdo.

 
En esta nota

Comentarios