Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Angélica Vale confesó que se quedó con "complejo de gorda"

La actriz habló sobre los sacrificios que hacen los famosos

Avatar del

Por Redacción/GH

Angélica Vale reveló que el público se quedó con el concepto que tiene "sobrepeso"(Instagram)

Angélica Vale reveló que el público se quedó con el concepto que tiene "sobrepeso" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Vale es una de las actrices que comenzó muy joven en la televisión, donde formó parte de distintas telenovelas y programas donde dio a conocer su gran sentido del humor y talento, pero en más de una ocasión ha revelado que en el camino tuvo sus dificultades.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Univisón Famosos que se dio a conocer un video donde aparece la actriz a lado de su madre, Angélica María, donde ambas hablaron sobre los "arregelitos" que en ocasiones se someten los famosos, para lucir una mejor figura o aspecto físico.

En el video Angélica reveló que no se sometería a una cirugía estética, por el gran miedo que siente por el dolor que puede llegar a sentir o las complicaciones que esto pueda tener, además que reconoció que aprendió a amarse y aceptarse como es.

Sin embargo la también comediante reveló que desde que brindó su participación en la telenovela de 'Soñadoras' de 1998, las personas se quedaron con la idea de que ella tenía "sobrepeso".

Creo que siempre he tenido complejo de gorda, porque siempre ha sido más el complejo y la fama que me han hecho a lo gorda que he estado, todo por una telenovela, fíjate, todo por la telenovela de 'Soñadoras'" comentó la actriz a su madre.

Y es que según lo que reveló Angélica, en la telenovela su personaje, "Julieta" era bulimica y como en cada capítulo implicaba estar repitiendo que "estaba gorda", siente que el público se quedó con esa idea.

Ante esta revelación la actriz recibió distintos comentarios, por parte de sus fanáticos que agradecieron y reconocieron que hablara con la verdad, otros admitieron que se exageraba al opinar de su físico, pero no faltaron los 'haters' que señalaron que ha estado "subida de peso".

Bullying en la televisión

Hace unos meses Angélica Vale reveló en 'Consejos Angelicales' una serie de videos en YouTube donde comparte algunas experiencias con su madre, que a pesar de haber logrado tener una carrera artística desde muy temprana edad, pasó por momentos difíciles.

Y es que durante su participación en 'La Parodia' y otras telenovelas, llegó al punto de que sus compañeros le aplicaron la "ley de hielo", le dejaban de hablar, situación que no la motiva a seguir en los proyectos.

En esta nota

Comentarios