No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Angélica Vale roba miradas con vestido transparente que deja sus curvas al descubierto

La hija del finado Raúl Vale y Angélica María, ha sorprendido una vez más a sus seguidores en redes sociales, al filtrarse una imagen de su participación en la obra teatral "Mentiras, el musical", donde porta una de las prendas más sensuales de su carrera. 

Avatar del

Por El Imparcial

Angélica Vale roba miradas con vestido transparente que deja sus curvas al descubierto

Angélica Vale roba miradas con vestido transparente que deja sus curvas al descubierto

CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Vale entró al mundo del entretenimiento desde que era una niña y en los más de 20 proyectos que ha realizado, pocas veces ha interpretado a una villana o a una mujer que tenga que usar atuendos extravagantes.

Sin embargo, la famosa ha cautivado en redes sociales luego de darse a conocer que también es afín a los outfits más atrevidos, y esto quedo demostrado luego de modelar un vestido totalmente transparente.

 Fue así que la famosa protagonista de La fea más bella dejó impactados a sus fans con un vestuario muy ajustado que no deja nada a la imaginación, y demostrando así que no sólo es una actriz y cantante talentosa, sino también una que derrocha sensualidad.

El gustado vestido

Los seguidores de la famosa actriz revivieron una serie de fotos en las que la Vale aparece frente al escenario, luciendo sus pronunciadas curvas.

La hija de Angélica María se posicionó al centro de los reflectores pues en la foto aparece de espaldas en un escenario de teatro, luciendo un atuendo que dejó muy poco a la imaginación.

En la imagen que fue tomada en octubre del 2019, se logra apreciar el lado más sensual de la actriz, mismo que usualmente la famosa ha mantenido oculto, ya que en pocas ocasiones ha dejado ver su cuerpazo y sus pronunciadas curvas que sin duda conquistan corazones.

 
En esta nota
  • Angélica Vale
  • Mentiras el Musical
  • Televisión
  • Teatro
  • Espectáculos
  • Redes sociales

Comentarios