Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ángela Aguilar reveló como se dio la colaboración con Jesse & Joy


La cantante compartió el detrás de cámaras del video musical “Ella que te dio”

Avatar del

Por Redacción/GH

Ángela Aguila reveló como se dio la colaboración con Jesse & Joy(Instagram)

Ángela Aguila reveló como se dio la colaboración con Jesse & Joy | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar es una de las cantantes con más renombre en la música Regional Mexicana, a sus 18 años con su talento y belleza se ha ganado el reconocimiento del público.

En el último año, la hija menor de Pepe Aguilar ha hecho algunas colaboraciones con figuras importantes del mundo musical y recientemente lanzó un nuevo sencillo con Jesse y Joy que se llama: “Ella que te dio”.

La cantante por medio de su canal de ‘YouTube’ compartió algunas imágenes de lo que fue el detrás de cámara a la hora de grabar su más reciente sencillo, por su puesto a cuadro tambien aparecieron Jesse y Joy.

Durante el video Ángela preguntó a sus invitados, como fue el acercamiento para lograr colaborar juntos, por su parte Jesse reconoció que se “enamoró” cuando vio por primera vez el cover que había realizado con el tema musical “Corre”.

Mientras que Joy reconoció que desde que escucharon la voz de la artista, reconocieron su talento y el gran potencial que tiene como cantante, y a quien considera que es una de las que se va permanecer en el medio musical.

Siempre nos habíamos encontraod en backstage y con tu papá,  y siempre está ese como interés de colaboración” agregó Joy.

Jesse agregó que un día le llegó un mensaje de Pepe Aguilar en el que le dio a conocer la canción que quería que cantaran con Ángela, a lo que ambos hermanos no dudaron en unirse al proyecto.

Por su parte la joven reconoció que desde sus 8 años escuchaba sus canciones y tiempo después asistió a un evento en el que tuvo la oportunidad de verlos en vivo, en diciembre del 2019.

¿Ángela Aguilar dice groserías?

Durante el video la artista reveló que acude a una escuela católica, a lo que Joy le preguntó que si decía groserías, mientras que ella respondió que si.

Para concluir el video Ángela invitó a sus millones de fanáticos que fueran a ver su más reciente video, el cual realizó con mucho cariño a lado de uno de los artistas que más ha admirado en su infancia. 

En esta nota

Comentarios