Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar procederá legalmente ante la violencia digital que ha recibido

Ángela Aguilar reaccionó ante supuestas fotos íntimas

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar ha distinguido por su talento vocal en la música del Regional Mexicano, pero ha llegado a estar en vuelta en fuertes polémicas como en esta ocasión que decidió hablar de las supuestas fotografías íntimas.

A través de Twitter algunos usuarios comenzaron con los rumores de que podían compartir fotografías de la cantante supuestamente con un contenido íntimo además de un video parecido.

Por su parte Ángela Aguilar decidió romper el silencio y por medio de su cuenta Instagram decidió compartir un comunicado en el que confesó que aunque suele quedarse callada ante estos temas, ha decidio hablar al respecto.

La intérprete de “En Realidad” decidió alsar la voz en honor a todas las mujer que han llegado a recibir acoso cibernético y ver como hay personas que buscan desprestigiar el trabajo de una personas.

Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético”, comentó en la imagen que compartió.

Además la hija menor de Pepe Aguilar dejó en claro que las imágenes todas eran falsas y estaban totalmente editadas, con el objetivo que pareciera que era ella, admitió su tristeza por intentar agredirla.

Ángela Aguilar reacciona ante el tatuaje de uno de sus seguidores

En la grabación que dio a conocer Ángela Aguilar se puede ver como un joven optó por realizarse el rostro de la joven cantante, en uno de sus brazos, lo sorprendente es que luce idéntica.

OMG” escribió la cantante en la publicación.

En esta nota