Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar recibe 200 rosas en un palenque

Ángela Aguilar fue sorprendida por uno de sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes juveniles más importantes de la música Regional Mexicana, donde se ha ganado la admiración y el respeto del público.

Sin embargo la hija menor de Pepe Aguilar no se ha salvado de estar en polémicas, sobre todo de su vida personal, como en sus más reciente declaraciones que mantenía raíces argentinas.

En esta ocasión uno de sus seguidores demostró el gran amor que tiene por Ángela, y la sorprendió en una de sus presentaciones, con un enorme de ramo de rosas mientras que se encontraba cantando.

Fue por medio de TikTok de la cuenta Pagina Tres Oficial se dio a conocer un video en el que un joven se acercó al escenario a brindarle un ramo de 200 rosas rojas, donde también le regaló una muñeca que se parecía a la cantante segun el portal de TVNotas.

Le entregan 200 rossa a Ángela Aguilar en Palenque Arandas” se puede leer en la publicación.

Por su parte Ángela Aguilar se acercó al joven y hasta le dio un abrazo y compartió algunas palabras, además se mostró totalmente agradecida y mantuvo el ramo de rosas a pesar de lo pesado que estaba decidió no soltarlo.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus opiniones en la publicación: “ese fui yo”, “desde Argentina te las mandan”, “la más hermosa y talentosa”, “eres la más bonita”, “la mejor cantante”, son algunos de los que se puede leer.

Fanático de Ángela Aguilar se hace tatuaje de su rostro

Pero en esta ocasión la intérprete de "En Realidad" compartió a través de su cuenta de Instagram un gesto muy especial por parte de uno de sus seguidores, que decidió llevarla siempre en su piel.

En la grabación que dio a conocer Ángela Aguilar se puede ver como un joven optó por realizarse el rostro de la joven cantante, en uno de sus brazos, lo sorprendente es que luce idéntica.

En esta nota