Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar reacciona ante el tatuaje de su rostro que se hizo un fan

Ángela se mostró agradecida por tan significativo detalle

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar es una de las cantantes juveniles más importantes de la música Regional Mexicana, con su voz ha logrado conquistar el corazón de miles de mexicanos que han seguido su carrer amusical.

Sin duda la hija menor de Pepe Aguilar ha llegado a imponer moda con su indudable 'look' de melena corta y hasta sus ncreíbles vestuarios que porta en cada uno de sus conciertos, que son inspirados en las tradiciones mexicanas.

Pero en esta ocasión la intérprete de "En Realidad" compartió a través de su cuenta de Instagram un gesto muy especial por parte de uno de sus seguidores, que decidió llevarla siempre en su piel.

En la grabación que dio a conocer Ángela Aguilar se puede ver como un joven optó por realizarse el rostro de la joven cantante, en uno de sus brazos, lo sorprendente es que luce idéntica.

OMG" escribió la cantante.  

El encargado en hacer esta obra de arte fue PunkslifeTattoo quien realizó un dibujo exactamente igual de una fotografía de Ángela Aguilar que aparece un poco de perfil mostrando su rostro.

Al parecer Ángela se mostró muy afortunada ante el regalo que le realizó uno de sus seguidores, la cantante se ha encargado de mantener un vínculo muy cercano con sus seguidores.




Angela Aguilar aparece con nuevo 'look'

Pero al parcer la hija menor de Pepe Aguilar quiere cerrar el año con un ‘look’ totalmente distinto y aunque hace unos días dio un adelanto, sin duda sorprendió a más de uno con su fotografía.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ángela compartió un video en el que se puede ver claramente su caballera mucho más larga y efectivamente como lo había dicho en Twitter decidió utilizar extensiones.

En esta nota