Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Ángela Aguilar presume su "cinturita" en su nuevo video musical

La cantante anunció un adelanto de su nuevo video musical “Fuera de Servicio”

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar a sus 18 años se ha convertido en una de las cantantes más importantes del Regional Mexicano, su belleza y carisma han robado la atenciones de sus fanáticos.

Hace un par de semanas que la hija menor de Pepe Aguilar reveló que haría su propia gira musical artística como solista por Estados Unidos, donde promovera su más reciente disco musical “Mexicana Enamorada”.

Hace unas horas la intérprete de “En Realidad” publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en la que dio a conocer un poco del adelanto de su próximo video musical del sencillo “Fuera de Servicio”.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ángela publicó una serie de fotografías en las que aparece con el vestuario que utlizó para el video una blusa de manga larga con estampado y colores como el negro, blanco, lila, azul verde entre otros colores, con unos pantalones ajustados a su figura.

Fuera de servicio, mañana” escribió la artista en la publicación.

Ángela se ha caracterizado por tener uno de los cuerpos más envidiados del espectáculo y es que su minicintura ha llegado a sorprender a sus fanáticos, que a su corta edad pueda mantener esa silueta.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos en este nuevo lanzamiento: “que hermosa”, “te amamos”, “que bella estás”, “que hermosisima”, “fuera de servicio, lo sé”, “ame las fotos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ángela Aguilar quiere colaboración con Camilo

Por medio del canal de YouTube de la artista mexicana publicó un video en el que mostró el detrás de cámaras de los premios Latin Grammys y a las figuras de la música que llegó a conocer.

Hay una parte del video en el que Ángela compartió el momento el que tuvo la oportunidad de cruzar palabras con Camilo, a quien le pidió que hicieran una colaboración juntos.