Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Ángela Aguilar desea colaboración con Camilo


La cantante mexicana le pidió al artista colombiando unir sus voces

Avatar del

Por Redacción/GH

Ángela Aguilar le pide una colaboración a Camilo(Instagram)

Ángela Aguilar le pide una colaboración a Camilo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar aparte de ser una de las cantantes más importantes del género Regional Mexicano, se ha abierto carrera en Internet como ‘YouTuber’ donde suele compartir parte de su vida a sus seguidores.

Fue por medio de su canal de YouTube que la intérprete de “En realidad” publicó un video en el que mostró el detrás de cámaras de los premios Latin Grammy’s lo que vivió y algunos de los artistas que pudo conocer.

En la grabación se pudo ver el momento en el que la hija de Pepe Aguilar tuvo la oportunidad de cruzar palabras con el reconocido cantante Camilo, a quien hasta le pidió hacer una colaboración.

Ángela se acercó al intérprete de “Índigo” a saludarlo y felicitarlo por los distintos reconocimientos que habría recibido esa noche, además aprovechó para proponerle una colaboración, porque deseaba trabajar con él.

Ay ami me encantaría porque sí me gusta mucho lo que haces” se puede escuchar como el colombiano le contesta a Ángela.

Cuando la cantante mexicana le hace con señas que le gustaría hacer algo juntos, inmediatamente el esposo de Evaluna reconoció su trabajo y admitió que también le encantaría poder realizar algo juntos.

En otra parte del video Ángela compartió el momento en el que una trabajadora le comentó que en la televisión se veía “gordita”, pero después reconoció que en persona era mucho más delgada, por su parte la artista mexicana no dejó de reírse y le agradeció por haber sido sincera.

Ángela Aguilar le pide a sus seguidores que le digan a Pepe Aguilar que le preste su caballo

La cantante en más de una ocasión ha dejado saber el gran amor que le tiene a los caballos, además del jaripeo que ofrece en sus conciertos donde aparece cantando y haciendo show con estos animales.

Hace unos días Ángela compartió una imagen en la que apareció a lado de un caballo de su papá, y confesó que se había “enamorado” por lo que le pidió a sus seguidores que le hicieran saber a Pepe Aguilar que se lo prestara para uno de sus eventos musicales.
 

En esta nota

Comentarios