Tendencias
Cintilla de tendencias

Mario Aburto

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Ángela Aguilar aparece con un hombre en redes sociales


La cantante sorprendió con esta fotografía a sus seguidores    

Avatar del

Por Redacción/GH

Ángela Aguilar aparece a lado de un joven y sorprende a sus fanáticos(Instagram)

Ángela Aguilar aparece a lado de un joven y sorprende a sus fanáticos | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar actualmente  es una de las cantantes más importantes de la música Regional Mexicana,a su gran voz y carisma se ha convertido en el centro de atención para sus miles de fanáticos.

Actualmente la hija menos de Pepe Aguilar se encuentra disfrutando de la cima del éxito y es que hace apenas un par de semanas dio a conocer las fechas de su primer gira artística como solista, con su disco musical, “Mexicana Enamorada”.

Ángela es una de las figuras públicas más activas en redes sociales, ha sido el medio donde mantiene contacto directo con sus seguidores y hace unas horas los sorprendió con una inesperada imagen.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de la intérprete de ‘En realidad’ que compartió una fotografía con un hombre, algo que intrigó a sus seguidores, debido a lo lejos y las sombras que se ven la imagen no se distinguía bien.

Pero algunos usuarios reconocieron que era su hermano Leonardo Aguilar, quien aparecía a su lado frente al espejo en lo que parecer ser un hotel, y es que la joven dará su primer palenque en León Guanajuato.

Esta guapo tu hermano” fue uno de los comentarios que se puede leer en la publicación.

Hay que recordar que Leonardo y Ángela mantienen un lazo muy fuerte de hermandad y es que desde muy pequeños han acompañado a su papá, en cada uno de sus conciertos en los que se pudieron dar a conocer.

En la publicación muchos usuarios hicieron llegar piropos y muestras de cariño al par de hermanos: “y si les llevo rosas”, “mi novia”, “que guapos se ven”, “eres todo una reina”, “saludos desde Jalapa”.

Ángela Aguilar quiere colaboración con Camilo

Hace unos días la cantante publicó en su cuenta de YouTube todo lo que vivió durante los Latyn Grammys, donde tuvo la oportunidad de hacer una presentación en vivo y hasta conocer a uno de sus artistas favoritos.

En una de las escenas de la grabación se puede ver como Ángela se encontraba por los pasillos cuando se topó con Camilo, a quien aprovechó para pedirle una colaboración y este reconoció su gran trabajo en la música mexicana.
 

En esta nota

Comentarios