Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar le pide a sus seguidores que convenzan a Pepe Aguilar de que le preste su caballo

La cantante quiere “robarle” el caballo a su papá

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar a sus 18 años se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música regional mexicana, donde su carisma y belleza han conquistado el cariño del público.

Hace un par de meses que la intérprete de “En Realidad” dio a conocer que haría por primera vez su gira artística como solita, la cual tendrá algunas fechas por Estados Unidos con su más reciente disco musical “Mexicana Enamorada”.

Es por eso que la cantante se encuentra en ensayos para sus conciertos, en los que seguramente tiene preparado sorprender a sus fanáticos, además hay que recordar que también hay fechas pendientes de “Jaripeo Sin Fronteras” gira en la que aparece a lado de su padre y hermano.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ángela pidió a sus fanáticos que le mandaran mensaje a papá, Pepe Aguilar, para que le prestara su caballo, de color blanco con manchas negras.

Me enamoré de este caballo. Vayan a comentarle a mi papá que me lo preste para el Jaripeo” escribió en la publicación.

La artista mexicana compartió una escena en la que mientras va montando, el caballo comenzó a bailar, seguramente forma parte del ‘show’ que se encuentra ensayando y que pronto pondrán ver sus “angelitos”.

Hasta ahora Pepe Aguilar no ha dado respuesta ante la petición de su hija, pero seguramente Ángela se encargara de convencerlo para poder cumplir su deseo de salir cantando a lado del hermoso caballo.

¿Ángela Aguilar formará parte de un reality show?

Hace unos días la cantante realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes aprovecharon para cuestionarle desde su vida personal hasta proyectos laborales.

Uno de ellos le preguntó si estaría dispuesta a formar parte d eun reality show, a lo que Ángela no lo descartó pero dejó en claro que hasta el momento ha sido una persona muy privada con su vida personal.

En esta nota