Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar presume a su mascota

Ángela Aguilar se deja ver con sus perritos

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar es una de las voces más importantes de la música Regional Mexicana, se ha ganado el cariño incondicional por parte del público a pesar de las polémicas en las que se ha envuelto.

Ante los escándalos la hija menor de Pepe Aguilar siempre ha hablado a través de su trabajo y suele ser una de las figuras más activas en redes sociales para tener contacto más cercano con sus seguidores.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Ángela compartió una serie de fotografías en las que apareció muy bien acompañada por parte de su mascota un perrito de raza pug.

En la imagen aparece Ángela utilizando un pantalón y una blusa negra totalmente lisa acompañado de un pantalón, totalmente ajustado a su figura que le ayudó a presumir sus atributos.

Por su parte la intérprete de “En Realidad” nada más colocó algunos corazones en la publicación, esta no sería la primera vez que la cantante comparte un momento con el perrito, quien se ha caracterizado por ser muy cercano a Pepe Aguilar.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación donde en su mayoría reconocieron la belleza del canino: “Ni nos expliques al final no entendemos”, “Buena edición de cintura”, “la mexicana más bonita del mundo”, son algunos de los que se pueden leer.

En alguna ocasión Ángela reveló en una entrevista que su padre Pepe Aguilar consentía bastante a su mascota, que se llama “El Gordo” y hasta tiene su propia cuenta de Instagram.

Pepe Aguilar y hermanos muestran su apoyo ante polémica de fotografías de Ángela Aguilar

Ahora, su familia se mostró fuerte en redes y apoyando en todo momento a la pequeña de la dinastía Aguilar por parte de Aneliz, colocó un corazón morado como comentario en la publicación, haciéndole saber de esta forma que como mujer está apoyándola.

También Leonardo Aguilar reaccionó y escribió un mensaje de apoyo diciendo, "¡contigo siempre! Todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa, que a tantas personas inspira. Eres grande".

En esta nota