Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pepe Aguilar

Pepe Aguilar y hermanos de Ángela le muestran su apoyo en nueva polémica sobre fotos

Hace unos días comenzaron a difundirse fotografías y videos íntimos, señalándose que se trataba supuestamente de Ángela Aguilar.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras la polémica en la que se vio envuelta Ángela Aguilar, recientemente de una supuesta filtración de fotos íntimas, la joven se mostró fuerte en redes sociales y confiada en que actuara conforme a la ley.

Ahora, su familia se mostró fuerte en redes y apoyando en todo momento a la pequeña de la dinastía Aguilar.
Aneliz, hermana de Ángela, colocó un corazón morado como comentario en la publicación, haciéndole saber de esta forma que como mujer está apoyándola.

También Leonardo Aguilar reaccionó y escribió un mensaje de apoyo diciendo, "¡contigo siempre! Todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa, que a tantas personas inspira. Eres grande".

El Imparcial: imagen de artículo

También Pepe Aguilar reaccionó ante este nuevo escándalo de su hija y le dejó corazones, además de emojis levantando las manos y otra de puño.

De igual manera, sus miles de seguidores se mostraron apoyando a la joven y defendiendo su postura de que solo se trata de un fotomontaje.

En esta nota