Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar aparece con nuevo 'look'

La cantante sorprendió con su cabellera totalmente distinta

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar con su gran voz y talento se ha convertido en una de las cantantes más importantes del Regional Mexicano, además de ganarse el cariño del público con su carisma y belleza.

A sus tan sólo 18 años, es una de las jóvenes más reconocidas en la música y actualmente se encuentra preparando su primer gira artística como solista por Estados Unidos, con su más reciente disco musical “Mexicana Enamorada”.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Ángela compartió un video en el que dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos y es que la cantante ha sido reconocida por su cabellera muy corta.

Sin embargo en esta ocasión en la grabación se le pudo ver con su cabello muy largo, incluso hasta la cintura, escena que impactó a los usuarios, porque hace apenas unos meses se lo cortó mucho.

En el video se puede ver a la interprete de “En realidad” sentada en el sillón , mientras presume frente a la cámara su larga cabellera en color negra, un ‘look’ totalmente diferente al que ha traído.

Y es que desde su infancia la artista ha tenido el cabello muy corto y se le ha caracterizado por ese estilo clásico y la vez muy mexicano en cada uno de los ‘looks’ que utiliza al salir del escenario.

Aunque no es la primera vez que Ángela utiliza su cabello tan largo, que algunos aseguran que son extensiones porque es “imposible” que le haya crecido tan rápido, además en su video de “En Realidad” también dejó atrás su melena corta.

Ángela Aguilar nunca dirá cuando tenga novio

Fue el portal de TVNotas que reveló que la artista dio una entrevista en la que le preguntaron sobre su vida personal y amorosa y reveló que se encuentra enamorada de su carrera musical.

Ángela además admitió que el día que decida tener pareja, va optar por mantener en privado su relación, no publicará ninguna fotografía o alguna forma de que los medios de comunicación sepa de quien es su pareja.

En esta nota