Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Así lucía Ángela Aguilar en su infancia

La cantante sorprendió con emotiva imagen

CIUDAD DE MÉXICO.- Actualmente Ángela Aguilar es considerada una de las cantantes más jóvenes e importantes de la música Regional Mexicana, con su talento vocal y carisma ha logrado ganarse el cariño del público.

Hace unos días la intérprete de ‘En Realidad’ dio a conocer que por primera vez en la historia dará su propia gira musical como solista en Estados Unidos, con su más reciente disco “Mexicana Enamorada”.

Sin embargo la cantante se ha caracterizado por ser una de las más activas en sus redes sociales y recientemente cautivó a sus fanáticos con una emotiva imagen nunca antes vista que se le puede ver muy distinta.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ángela compartió la fotografía en la que era apenas una niña pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el peinado que lucía, que consistía en dos “colitas” que permanecían hacía arriba.

El Imparcial: imagen de artículo

Ya sé que ya subí esta foto pero vale la pena subirla dos veces”.

Ha sido tanto el éxito de la imagen, que la hija de Pepe Aguilar hasta la puso de foto de perfil en su Instagram, de tanto que le gustó y que seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño.

Esta no es la primera vez que Ángela comparte este tipo de fotografías, hace unos meses dio a conocer un meme en el que aparece a lado de sus padres, cuando era una niña y también se llegó a viralizar en Internet.

Ángela Aguilar quiere mantener su situación sentimental en privado

El portal de TVNotas dio a conocer que la joven cantante durante una entrevista habló un poco de su vida personal y amorosa, donde confesó que actualmente se encuentra enamorada de la música y prefiere mantenerse enfocada en su carrera.

Posiblemente el día en el que la artista decida compartir su vida para siempre con alguien más, será hasta entonces que podría presentarlo frente a las cámaras, pero antes va preferir mantenerlo en privado.

En esta nota