Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar aparece con impactante vestido para celebrar México

La cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar es una de las cantantes más jóvenes y reconocidas en la música del Regional Mexicano, su gran talento vocal y carisma ha robado el corazón del público.

La intérprete de “En realidad” se ha vuelto tendencia en más de una ocasión, por la manera tan peculiar de vestir y es que su buen gusto ha sido inspiración para muchos de sus seguidores que se encuentran pendientes de sus ‘outfits’.

En esta ocasión la cantante publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece en una de sus presentaciones luciendo un hermoso vestido blanco y en la falda plasmada los colores de la bandera de méxico.

Hoy y siempre, Viva México” escribió la joven.

En poco tiempo la artista recibió más de 400 mil ‘me gusta’ por sus fanáticos y un sin fin de comentarios en los que reconocieron su belleza: “viva méxico”, “que viva”, “hermosa”, “muy bonita”, “la mejor”, fueron algunos de los que se pueden leer en la publicación.

Y es que si hay algo que ha distinguido a la familia Aguilar es el amor que tienen el país, recientemente iniciaron su gira por Estados Unidos, ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en las que buscan mostrar algunas de las costumbres que se tienen en México, con el objetivo de que se conozcan más de las tradiciones.

Primer portada de revista

Hace unos días Ángela dio a conocer a sus fanáticos que formaba parte de la portada de la revista Marie Claire, que será la cara de todo el mes de septiembre, hecho que la enorgullece y emociona mucho.

La joven le comentó a sus fanáticos que parte de su propósito en su carrera musical es hablar sobre las tradiciones que se viven en su país y aparecer en este medio fue una puerta importante en su carrera.

En esta nota