Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Ángela Aguilar aparece cantando con su hermana?


La cantante compartió emotivo momento con sus seguidores

Avatar del

Por Redacción/GH

Ángela Aguilar aparece a lado de su hermana "cantando"(Instagram)

Ángela Aguilar aparece a lado de su hermana "cantando" | Instagram

ESTADOS UNIDOS.-  Ángela Aguilar actualmente es una de las cantantes más importantes del Regional Mexicano, a su corta edad ha logrado tener un Grammy Latino por su interpretación “La Llorona”, en más de una ocasión se ha dicho que su futuro es comprometedor.

La cantante se ha ganado el corazón del público con su belleza y carisma, actualmente se encuentra en gira artística de ‘Jaripeo Sin Fronteras’ a lado de su padre Pepe Aguilar y hermano Leonardo Aguilar.

Pocas ocasiones se ha hablado de Aneliz Aguilar, que aunque actualmente no suele salir mucho a cuadro o a los escenarios, la joven ha preferido trabajar y estudiar todo lo que tenga que ver con ser manager en la música.

Hace unas hora Ángela compartió un video en su cuenta de Instagram el momento en el que escuchó en la radio uno de sus más recientes sencillos musicales “Ahí donde me ven”, al percatarse o dudó en captar la escena.

Pero lo que impactó a sus seguidores fue que la artista comenzó a cantar la canción y después empezó  grabar a su hermana para que también interpretara el sencillo a lo que ella sólo movió la boca y se colocó los lentes.

 

Aneliz te falta decir” comentó la artista.

Aneliz se ha caracterizado en redes sociales por su gusto por la moda y en repetidas ocasiones suele compartir los ‘outfis’ que suele utilizar en su día a día y también parte de su vida personal.

Ángela Águilar llega a su mayoría de edad

Hace un par de semanas la cantante llegó a su mayoría de edad, y lo celebró en los escenarios durante su gira artística, incluso fue su papá, Pepe Aguilar que se encargó de sorprenderla en los camerinos.

Ángela recibió miles de muestras de cariño por parte de sus fanáticos, pero también su padre le llevó serenata con mariachi para cantarle ‘Las Mañanitas’ y que su día no pasara desapercibido. 

En esta nota

Comentarios