Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aneliz Aguilar

Ángela Aguilar le pega tremendo susto a su hermana en plena madrugada

La cantante dejó la televisión prendida y asustó a su hermana

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar se ha caracterizado por una de las cantantes más jóvenes y reconocidas en el ámbito ranchero de la música mexicana, pero también la destaca su carisma y su belleza.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Univisión se compartieron varios videos donde Aneliz Aguilar, hermana de la cantante reveló que no había podido dormir a causa de algo que ella hizo.

Aneliz declaró que tenía unas ojeras marcadas, debido a una mala noche que tuvo y es que mientras estaba por tomar el sueño, alrededor de las 3 de la mañana escuchaba unas voces fuera de su dormitorio.

La joven de 22 años le confesó a sus seguidores que no quería salir afuera a averiguar que era lo que provocaba este sonido, debido a que tenía mucho miedo.

Por si fuera poco la hija de Pepe Aguilar, agarró valor y decidió tomar unas tijeras pequeñas, para animarse a ir al lugar donde se supone que venían los ruidos, pero al final se arrepintió y esperó hasta que amaneciera para poder descansar.

Ayer Ángela dejó prendida la tele de su cuarto, fuertesisíma" declaró la joven.

Además Aneliz invitó a sus seguidores que apagaran sus televisores antes de dormir para no asustar a nadie y confesó que no sabría que hacer en una situación de peligro.

A pesar de que Aneliz no está en el ámbito musical por medio de sus redes sociales se ha encargado de compartir parte de su vida personal y su gusto por la moda.

En esta nota