Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Anette Michel y Brandon Peniche interpretarán a madre e hijo en “Volverte a ver”

“Es mala, manipuladora”, reveló Brandon Peniche sobre el personaje de Anette Michel en la nueva producción de Ignacio Sada.

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente se confirmó que los actores y exconductores de TV Azteca, Anette Michel y Brandon Peniche, protagonizarán una nueva telenovela producida por Televisa y dirigida por Ignacio Sada.


La nueva producción de la televisora de San Ángel se titulará “Volverte a ver”, y en entrevista con el programa “Cuéntamelo Ya!”, el hijo del actor Arturo Peniche, habló sobre su nuevo personaje y sobre sus primeras impresiones del proyecto.

Se dio la oportunidad de leer el personaje, me encantó, y con Nacho Sada, hice “Un refugio para el amor”, fue una experiencia lindísima. Se fue dando, fui viendo a mis compañeros que adoro, y henos aquí”, contó Brandon.


Brandon opina sobre Anette Michel


En la misma entrevista, el actor confesó que interpretará al hijo de Anette Michel, quien trabajó en la televisora del Ajusco por muchos años y se destacó por conducir el exitoso reality “MasterChef: México”.


“Su personaje es espectacular, hace rato estuvimos en trabajo de mesa y lo definió exacto. Es mala, manipuladora”, reveló Peniche.


Volverte a ver” será un melodrama producido por Ignacio Sada y ocuparía el horario de las 16:30 horas (Tiempo México), de lunes a viernes. Además, contará con las actuaciones de Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera.


Hasta el momento, la única información confirmada es que la telenovela comenzará grabaciones el 26 de julio y estrenará el 11 de octubre de 2021, tras el fin de “Diseñando tu amor”, novela producida por Pedro Ortiz de Pinedo y protagonizada por Gala Montes, Diego Covarrubias, Ana Belena y Osvaldo de León.