Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anette Michel

Anette Michel: Famosa actriz “le robó” el protagónico que supuestamente tenía ganado en Televisa

Expareja d Eduardo Santamarina fue quien se quedó con el protagónico de “El Amor Cambia de Piel”, producida por Nicandro Díaz.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de los esfuerzos que ha hecho Anette Michel por conseguir un protagónico en Televisa, al parecer no lo ha logrado conseguir y el personaje que se decía que ya lo tenía ganado, le fue “arrebatado” por otra actriz.

Se trata de la telenovela “El Amor Cambia de Piel”, de la cual se había dicho que el productor Nicandro Díaz le había dado el visto bueno a la ojiverde y casi tenía ganado el protagónico.

Pero el pasado 6 de julio, el mismo productor reveló en sus redes sociales que su actriz principal sería Susana González, quien compartiría créditos con David Zepeda.

La noticia causó conmoción en las redes sociales, especialmente entre los fans de la exconductora de “MasterChef México”, ya que por varios meses se ha visto que Anette ha tocado muchas puertas en la televisora de San Ángel, pero no se abren por completo.

El Imparcial: imagen de artículo


ANETTE MICHEL QUIERE ENFOCARSE EN LA ACTUACIÓN

A pesar de que ha estado como invitada en algunos programas de televisión como en el matutino “Hoy”, donde por una semana estuvo acompañando a Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Marisol González y demás conductores, Anette ha declarado que la conducción no le interesa.

Luego de cuestionarla si trabajaría en el programa “Hoy” o sería la presentadora oficial de “MasterChef México”, como en las temporadas anteriores, la tapatía aseguró que no, ya que quería enfocarse en la actuación y ya había hecho infinidad de castings en Televisa para ver si obtenía algún personaje.

Incluso se decía, también, que le habían ofrecido la conducción de un programa en la mencionada televisora, pero también lo habría rechazado.

En esta nota