Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eleazar Gómez

Nicandro Díaz asegura que sí le dará trabajo a Eleazar Gómez

El productor de Televisa confesó que tiene lazos afectivos y profesionales con el actor de 34 años de edad.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el pasado 26 de marzo un juez Oral Penal dejara en libertad condicional por tres años, a Eleazar Gómez, quien cometió el delito de violencia doméstica hacia su expareja sentimental, el actor habría perdido la confianza de muchos productores, pero no el de Nicandro Díaz.

El exitoso productor de Televisa aseguró en un video de Eden Dorantes que tiene lazos afectivos y profesionales con el actor de 34 años de edad, y no dudaría en dale trabajo en caso de que lo necesitara, pero primero tendría que encontrar un personaje adecuado.

Primero hay que tener el papel. Antes no había pasado nada de esto y de ‘Amores Verdaderos’ hasta ahorita pasaron tres o cuatro proyectos donde lo no llevé y no es porque no lo quisiera contratar, sino que primero que nada tiene que ver el personaje. Me acabo de enterar, no he pensado si lo contrataría, pienso que si”, dijo.

El productor ejecutivo de “La Mexicana y El Güero” destacó que hay que trabajar con las personas con la que se tienen lazos profesionales y Eleazar es uno de ellos, aunque no justifica lo sucedió y lo calificó como lamentable.

“Hay que estar con la gente que uno tiene lazos. Yo tengo lazos con él. Los he tenido profesionales, afectivos. Lo que sucedió fue algo lamentable; la vida sigue”, externó.


El descontento tras su liberación

Tras el fallo de las autoridades de sentenciar a tres años de libertad condicional a Eleazar Gómez, la comunidad internauta realizó cientos de comentarios negativos ante ello, por lo que al productor de “Hijas de la Luna” le parece que lo han “crucificado”.

“La gente en redes sociales crucifica, también. Si se declaró culpable, pues evidentemente que debe serlo. Lo está aceptando, va a pagar, pues no sé qué más quiere la gente que haga, o que se quede para toda la vida… no sé. Es lo que pasa cuando uno desconoce la Ley”, indicó.

Mucha gente también se siente buena al “crucificar” a los demás, añadió, es como un fenómeno interno, pero no hay justificación, simplemente la ley está haciendo lo que corresponde y hay que confiar en las autoridades.

En esta nota