Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anette Michel

Anette Michel se une al elenco de “Hoy” para reemplazar a Galilea Montijo

La conductora de Tv Azteca llegó al foro del programa de Televisa para ocupar el lugar de la polémica presentadora.

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa Hoy presentó hoy a su nueva conductora, y para la sorpresa para todos es que se trata de Anette Michel.

La icónica presentadora de MasterChef en Tv Azteca, ahora se unió a las filas del matutino de Televisa, para reemplazar a Galilea Montijo.

En la emisión de este lunes, Anette apareció en la apertura del programa a cargo de Andrea Rodríguez. Todoslos conductores le dieron una calurosa bienvenida a la también actriz.

La actriz se mostró feliz y contenta por formar parte de la emisión, e incluso comentó que se puso de acuerdo con Andrea Legarreta para coordinar su vestuario blanco.

Y este día estoy en el programa Hoy como invitada, muy emocionada”, escribió en su perfil de Instagram.

Aunque personas como Tania Rincón y Carmen Muñoz la felicitaron por su llegada al programa, otros más le recriminaron que “traicionara” a Tv Azteca, además de poner en duda si la famosa regresaría a conducir la nueva temporada de MasterChef.

¿QUÉ LE PASÓ A GALILEA MONTIJO?

Desde hace algunos días, la gran ausente del foro es Galilea Montijo y algunos especularon lo peor, como que decidió salir abruptamente del programa.

Sin embargo, la realidad es que la tapatía sólo está de vacaciones, por lo que la presencia de Anette en el programa es temporal.

Luego de días de especulaciones, Galilea compartió este domingo algunas fotos en las que se le ve disfrutar de las playas de La Paz, Baja California Sur. En las imágenes, se le ve mirar el mar tranquilamente desde un lujoso yate.

En esta nota