Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anette Michel

Anette Michel ha recibido ofertas para posar desnuda en las revistas

La actriz reveló si aparecería sin ropa en alguna publicación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Quien ha robado suspiros en más de una ocasión es Anette Michel, pues varios la reconocen como una de las famosas más bellas de la farándula mexicana, tanto así que ya recibió ofertas para posar desnuda en alguna revista.

Pese a que son varios medios de circulación nacional los que se acercaron a la actriz para retratarla sin ropa, ésta se ha negado.

Si me gustan las fotos sexys, he hecho fotos en bikini, pero desnudos no creo. En esta vida ya no, en la otra tal vez… eso era hace 20 años”, mencionó en una entrevista para “Hoy”.

La ex conductora de “MasterChef México” dijo que el motivo por el cual no posaría desnuda es porque es una persona muy cohibida y penosa para intentarlo.

“Yo soy muy penosita, yo soy de Jalisco y siempre que me preguntan eso les digo: ‘No, yo todavía me muerdo el reboso’”, agregó.

La artista de 50 años destacó que más que el dinero o el personaje de los proyectos, existe una razón muy poderosa para que ella pueda aceptar cualquier propuesta.

“Yo quiero donde me quieran, eso es lo que he estado diciendo últimamente por esa es mi realidad, yo todos los proyectos que he hecho hasta este momento han sido unas invitaciones así de ‘la quiero, quiero a esta persona conmigo’, porque yo creo que de entrada esa energía proyecta muy buenas vibras y las cosas salen muy bien”, destacó.

En esta nota