Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anette Michel

Anette Michel: Este es el personaje que interpretará en la telenovela de Televisa

La ex conductora de MasterChef regresará a la actuación con el nuevo melodrama de Ignacio Sada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de meses de castings y rechazos, Anette Michel finalmente consiguió regresar a la actuación de la mano de Televisa.

La actriz, quien fungió como conductora de “MasterChef México” a lo largo de ocho temporadas, se despidió de Tv Azteca, decidida a volver a las telenovelas con la televisora de San Ángel.

Luego de perder el papel para el que postulaba en “El amor cambia de piel”, Anette acaba de ser anunciada como parte del elenco de la telenovela que prepara el productor Ignacio Sada.

“Volverte a ver” es el título tentativo de este nuevo melodrama que será protagonizado por Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche, quien también dejó Tv Azteca para esta oportunidad.

Según la información presentada por Brandon Peniche en una entrevista para Noticia Informativa, Anette interpretará a una de las antagonistas de la historia.

Aunque no dio a conocer el nombre del personaje de su compañera, dijo que ella dará vida a la madre de “Leonardo Santillana” (el protagonista), a quien define como alguien manipuladora y mala, que usará a su hijo para beneficio propio.

Es una mujer talentosa, guapísima, y su personaje está espectacular, sale de mi madre. Hace rato nos encontramos en el trabajo de mesa, lo definió exacto, es mala, manipuladora”, adelantó el ex presentador de “Venga la Alegría”.

De acuerdo a un comunicado de Televisa, la telenovela retrata la historia de un triángulo amoroso entre “Álvaro” (Danilo Carrera) y “Leonardo”, por la bella “Ángela” (Alejandra Robles Gil).

Las grabaciones comenzarán a finales de julio y se estrenará a finales de octubre a las 16:30 horas.

En esta nota