Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Brandon Peniche

¿Qué dijo Azteca de la salida de Brandon Peniche?

El actor formará parte de la nueva novela te Televisa con Anette Michel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de darse a conocer que Brandon Peniche salió de “Venga la Alegría”, algunos de sus fans se preguntaron porqué no le hicieron una despedida.

Y es que todo parecía indicar que Tv Azteca no estaba contento con la decisión del actor, ya que éste protagonizará una telenovela de Televisa con Anette Michel.

La periodista Flor Rubio dejó en claro a través de su canal de YouTube que Brandon se fue de Azteca en los mejores términos, y no hay ningún tipo de rencillas con la televisora.

La noticia ya no es nueva. Es verdad. Brandon no estará más con nosotros pero es una salida de lo más amistosa y feliz porque Brandon es un actor de corazón y él quiere regresar a ese ruedo, a los melodramas, quiere actuar”, dijo Flor.

“Con la producción de VLA y con Azteca quedó en los mejores términos. Este fin de semana, si lo notaron él estuvo en su casa , con una carne asada a la que fue el productor Dio Lluberes, como muy buenos amigos que son”.

El propio hijo de Arturo Peniche salió a aclarar los rumores y decir que está contento con su salida de Azteca para perseguir su sueño en las telenovelas.

En un encuentro con los medios, lamentó haber tenido que dejar “Venga la Alegría”, pero agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus ex jefes y compañeros para triunfar en su carrera actoral.

“Por supuesto que me dolió, pero estoy muy feliz, y voy a hacer lo que más amo. Y lo que voy a hacer es gracias al apoyo de mis ex jefes que amo, Sandra Smester y Dio Lluberes. La vida es de etapas y tienes que hacer caso, buscar tus sueños”.

“Por supuesto que me despidieron, la realidad q no hubo tiempo pero apapache a mis jefes y compañeros que amo y festejamos”.

En esta nota