GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Anel Noreña pide que sus cenizas descansen junto a José José

La prima del fallecido cantante y dueña del lote donde se encuentran sus cenizas habló del estatus de esta petición 

Por Leslie Ortega

La prima del fallecido cantante y dueña del lote donde se encuentran sus cenizas habló del estatus de esta petición (Instagram)

La prima del fallecido cantante y dueña del lote donde se encuentran sus cenizas habló del estatus de esta petición  | Instagram

MÉXICO.- En distintas ocasiones, Anel Noreña ha expresado su deseo de que, una vez llegado el momento, sea sepultada al lado de quien fuera su gran amor, José José.

En una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, Malicha Ortiz, prima del fallecido "Príncipe de la Canción", habló del estatus de esta petición. Ella es la dueña del lote en el que se encuentran sepultadas sus cenizas en el panteón francés.

"En eso estamos ahorita porque yo he tenido este año la pena de perder a seis personas de la familia. Ha sido muy duro este año, muy fuerte, pero cuando mi hermano todavía vivía, yo hablé con él y me dijo ‘Si ella quiere quedar ahí, ahí se queda’. Nada más que andamos arreglando los papeles porque mi sobrino también murió y él era el que estaba como dueño. Entonces, estamos entre todos movilizándonos para poder arreglar eso", comentó. 

Celebra el reciente triunfo de Anel Noreña

Malicha también celebró que Anel Noreña haya sido reconocida como heredera universal de José José en su testamento, pues asegura que es lo que habría querido el cantante. "Es que mucha gente, no solo yo como familia, sino mucha gente que conoció y que convivió con Pepe, que sabía cuál era su manera de ser, sabía la unión tan fuerte que había entre él y Anel, entonces era lo más correcto. Para mí fue lo más correcto". 

Finalmente, aprovcechó para mandar un contundente mensaje que Malicha Ortiz a Sarita Sosa. "Lo que pasó en Miami fue un error que se pagó con muchas consecuencias. La prueba está en que nada más nos tocaron la mitad de las cenizas a nosotros. Fue un error que se pagó con muchas creces", concluyó. 

En esta nota

Comentarios