Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Anel Noreña dice que Andrés García y ella eran 'amigos con derechos'

Anel Noreña reconoció las cualidades que le atraían de Andrés García en ese momento.

Avatar del

Por Agencia México

Anel Noreña y Andrés García tuvieron un romance en su juventud.(Agencia México)

Anel Noreña y Andrés García tuvieron un romance en su juventud. | Agencia México

Ciudad de México.- Anel Noreña habló sobre las declaraciones de Andrés García en las que aseguraba que ambos tuvieron un romance.

La relación entre el actor y la ex modelo, aseguró García, fue antes de que Noreña se casara con José José.

Te puede interesar: José José: Acusan a Anel Noreña y familia de usar la tumba para ¡grabar promocional para funeraria!

La ex esposa del príncipe de la canción confirmó lo dicho por el ex galán de telenovelas sin tomar en serio el vínculo sentimental.
 

Tuvimos una relación bonita, la verdad, no era una cosa permanente, era un… ¿cómo te diré?... una brisa de juventud, en donde lo único que sí se juega es con los deseos, porque no hay amor, en ese momento no creo que haya amor”.

Te puede interesar: Anel asegura que Sara Salazar pronto tendrá que dar cuentas a sus abogados

Aclara Anel si eran “amigos con derechos”

Inmediatamente después, el reportero del programa ‘Sale el Sol’ le preguntó si eran “amigos con derechos”, a lo que Noreña replicó: “Ándale, ándale, yo creo que era eso más que nada, porque éramos jóvenes”.

No obstante, la madre de José Joel y Marysol Sosa reconoció las cualidades que le atraían de García en ese momento. “Fue un tiempo muy importante tanto en su vida como en la mía, porque estás en plena juventud, fue un caballero, en muchos aspectos, un verdadero caballero, pero guapo a rabiar y estábamos en nuestro momento… Nos acoplamos muy bien, él era muy simpático, pero pues llegó José y hemos de haber salido un año a lo mejor, o seis meses, no sé”.

Te puede interesar: Andrés García confiesa que siempre anda armado por la inseguridad en México

Finalmente, Anel Noreña agregó: “Yo lo admiraba mucho, date cuenta que en ese momento éramos los bizcochos del ambiente, entonces la verdad fue un momento muy padre donde él era el aventurero, hicimos varias fotonovelas que él producía que se llamaban ‘El Aventurero’, todas las mujeres andaban tras él y yo decía: ‘bueno, a ver, a ver, ¿por qué?, y me dio mucha curiosidad y bueno, pues lo descubrí”.

En esta nota

Comentarios