Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

Andrés García confiesa que siempre anda armado por la inseguridad en México

El actor compartió su experiencia con un grupo de delincuentes que intentó ingresar a su domicilio y terminó en balacera. 

Avatar del

Por Agencia México

Andrés García confiesa que siempre anda armado por la inseguridad en México(Cortesía)

Andrés García confiesa que siempre anda armado por la inseguridad en México | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Andrés García de 80 años confesó a sus seguidores a través de su canal de YouTube que siempre está alerta cuando anda en la calle, después de que hace semanas algunos sujetos intentaron ingresar a su domicilio en Acapulco, provocando una balacera de la que salió bien librado.

Don Andrés escuchó noticias sobre la inseguridad que se vive en Acapulco, Guerrero, lugar donde radica, y mientras limpiaba su pistola comentó:

Mira lo que están diciendo, que cada vez hay un chi%& de asaltos, y no me van a agarrar descuidado”

Se agarró a balazos

 A inicios del pasado mes de septiembre García contó que se enfrentó con delincuentes que intentaron meterse a su propiedad. De acuerdo con el actor su vehículo terminó con una detonación.

 “Me agarre a balazos con unos malvivientes que se metieron a mi casa sin permiso y algún balazo le tocó a una de mis camionetas. Porque de repente aquí andaban cinco o seis y les aventé balazos y me aventaron de vuelta”, relató en aquella ocasión.

Ver a partir del minuto: 9:43

En esta nota

Comentarios