Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Anel Noreña afirma que las “Saras” están en todo su derecho de reclamar la herencia de José José

La exesposa de José José y presuntamente heredera de sus bienes, aceptó que Sarita Sosa y su mamá pueden reclamar lo que quieran, pero están mintiendo y no le parece.

Avatar del

Por Redacción/GH

Sarita Sosa reclamó ante una corte de Miami que quiere administrar los negocios de su padre José José, ya que es la única hija que el cantante tenía.(Instagram)

Sarita Sosa reclamó ante una corte de Miami que quiere administrar los negocios de su padre José José, ya que es la única hija que el cantante tenía. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Sarita Sosa, hija de José José y Sara Salazar, solicitara a la corte de Miami, Florida, ser la administradora general de los bienes que había dejado su padre, Anel Noreña asegura que la joven está en todo su derecho de reclamar lo que quiera.

En una entrevista que otorgó al matutino “Sale el Sol”, la exesposa del “Príncipe de la Canción” ha reconocido que Sarita puede reclamar lo que quiera porque es hija del cantante, pero con mentiras no llegará a ningún lado.

Ellas están en todo su derecho para ir a la corte y decir todo lo que quieran, pero están mintiendo, están omitiendo a la familia de José de México y el juez lo va a descubrir a la hora de que investiguen quién es José Rómulo Sosa Ortiz”, dijo.

Destacó que “las Saras” niegan la verdad y ninguna persona puede acudir a la corte a decir mentiras, ya que se hace un juramento de que se está diciendo la verdad, y si descubren que es mentira podría haber graves consecuencias.


ANEL NOREÑA LAMENTA LA ACTITUD DE SARITA

Una de las cosas que más causaron revuelo en el pleito que tiene Sarita Sosa y sus hermanos José Joel y Marysol, es que los haya desconocido ante las autoridades de Miami, ya que, según informes, la joven habría dicho que ella era la única hija de José José.

Agregó que tanto ella como sus hijos son personas normales y educadas, ya que tanto sus hijos como ella, nunca han desconocido a Sarita como hija del intérprete.

En varias ocasiones, Anel ha declarado que no dejaría desamparada a Sarita, ya que es hermana de sus hijos y está consciente que tiene derecho a una parte de la herencia de su padre, aunque a ella sea la heredera universal.

En esta nota

Comentarios