Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Noli

Andrea Noli se sincera sobre cómo Jorge Salinas rechazó a su hija

La actriz reveló en una entrevista que Salinas jamás quiso saber sobre su hija Valentina.

MÉXICO.- Fue durante el mes pasado que Andrea Noli reveló durante su participación en el programa Hoy que Jorge Salinas no ayuda en la manutención de su hija.

Después de que los medios le preguntaran sobre si el actor es parte de la vida de Valentina, Noli respondió que para su hija no existe en su vida. “Es así como ‘no tengo’ y ya está. No hablamos del tema casi nada, es lo mismo de siempre, ella tiene muy claro cuál es su situación respecto a él".

A lo que Salinas respondió estas acusaciones y subrayó que eran temas personales que no deberían hablarse ante la prensa. Además, explicó que no ha habido ningún acercamiento de las dos partes, “ni ella como madre ni yo como el supuesto padre”.

Ante esto, Andrea Noli y su hija de 14 años decidieron desistir que el actor y Valentina tuvieran algún tipo de relación, o al menos que pudieran conocerse.

Fue durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa “El minuto que cambió mi destino”, la actriz de 48 años comentó que Salinas nunca tuvo intención de conocer a su hija. Y aunque Andrea Gabriela intentó comunicarse con él, los intentos fallaron y después de casi 8 años, Valentina ya no tiene deseo por conocerlo.

Ella tenía seis o siete años, ella le escribía poemas, le escribía canciones. Me preguntaba mucho por él. Yo le escribo un mensaje por WhatsApp a Jorge Salinas que ella necesitaba tener un contacto con él, si el podía de alguna manera acercarse para que ella lo conociera finalmente, pero pasó exactamente cuando estaba embarazada: no hubo respuesta", comentó durante la entrevista.

Luego de esto, la participante de Televisa decidió ser sincera con su hija y confesarle que Salinas no tenía intención de formar parte de su vida.

Asimismo, Noli comentó durante “El minuto que cambió mi destino” que se encontró casualmente con Jorge en un restaurante y lo enfrentó por su abandono como padre.


"Yo fui muy clara y es lo que pienso hasta la fecha, tal vez mi hija ahorita sufre porque no te conoce, yo no quiero que tú vengas nada más para verla una sola vez, si vienes a mi casa es para que tengas una relación con ella, sino mejor no vengas. Y mejor no vino", explicó.

En esta nota