Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Noli

La hija de Andrea Noli debutará como modelo en Europa

La jovencita de 14 años de edad, firmó para la agencia de modelos Look y ya tiene ofertas de trabajo en Europa. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Valentina Noli, hija de la actriz Andrea Noli y Jorge Salinas, fue firmada por una prestigiosa agencia de modelos y pronto debutará en el viejo continente, según publicó Alex Kaffie en su columna de El Heraldo.

El comentarista de espectáculos comentó que la jovencita, de 14 años de edad, fue aceptada por la agencia de modelos “Look”, considerada una de las agencias más distinguidas en México y fundada por la legendaria modelo y cazatalentos, Carolina Kroop.

  Su madre y padre, Andrea Noli, está orgullosa de que ya tenga proposiciones de trabajo en el continente europeo. Y es que no ha transcurrido ni un mes de que Valentina Noli fue firmada por la agencia de modelos Look ¡y ya tiene ofrecimiento laboral en Europa!”, escribió Kaffie.

El colaborador de “Sale el Sol” comentó que recordó cuando Andrea Noli inició su carrera como modelo, antes de formar parte del grupo musical “Las Tropicosas” y convertirse en actriz y presentadora de televisión.

“Y es que antes de ser cantante (fue integrante de Las Tropicosas) y ser actriz, Andrea Noli fue modelo de comerciales, fotos y pasarela. Gran emoción debe estar sintiendo Andrea Noli al ver que su hija, a la que ha sacado adelante sola, está iniciando su carrera como modelo”, agregó.

Durante varios años, Carlonia Kroop produjo junto con TV Azteca el concurso de modelaje “Elite Model Look México”, donde descubrió varias modelos que hoy en día son reconocidas internacionalmente, además de actores y actrices a los cuales representa.


Valentina: Hija no reconocida

Valentina Noli es la hija no reconocida del actor Jorge Salinas, quien sostuvo una relación extramarital con Andrea Noli, en 2006, siendo ella misma quien reconoció públicamente que el actor y ella tuvieron un romance después de tener una larga amistad.

Según la información que se dijo en ese momento en los medios de comunicación, Andrea y Jorge tuvieron un romance por tres años y medio, misma que era un secreto a voces que salió a la luz cuando Noli quedó embarazada y se especulaba sobre quién era el padre.

En una revista de espectáculos, Jorge Salinas aceptó que le había sido infiel a su esposa Fátima Bogio con Andrea Noli, lo que causó el divorcio de la pareja.

A pesar de haber aceptado su pecado, el actor de “Sexo, Pudor y Lágrimas” no reconoció legalmente a Valentina, por lo que Andrea decidió criar sola a su hija y demostró que ha hecho un gran trabajo con la jovencita que va forjándose su propio camino con el apoyo de su madre.

En esta nota