Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta recuerda la infancia de Mía y Nina con retrato en familia

La presentadora de televisión compartió con sus seguidores un momento de felicidad acompañada de las personas más importantes de su vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora de televisión compartió con sus fans algunas imágenes del baúl de los recuerdos, publicando algunas instantáneas captadas durante las vacaciones que algunas vez tomaron su esposo Erick Rubín, su entonces pequeña hija Mía Rubín, mientras ella estaba aún embarazada de su ahora hija Nina Rubín.

Esta mañana, la conocida conductora de "Hoy" sorprendió a sus 5.4 millones de seguidores de Instagram con una hermosa imagen de la familia Rubín Legarreta. Con ello, la actriz de 50 años recordó cómo vivió parte de su embarazo de su hija menor a la orilla del mar en compañía de su esposo y Mía.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió la instantánea tomada hace aproximadamente 14 años, calculando la edad que tiene actualmente su segunda hija Nina Rubín.

La imagen del recuerdo

En la imagen, la presentadora de televisión posó a la sombra de una palapa luciendo un pequeño bikini azul cielo, dejando ver su avanzado embarazo.

En la misma fotografía aparace su esposo, el músico Erick Rubín, quien sostiene en brazos a su hija mayor Mía Rubín, quien luce un simpático sombrero rosa mientras sostiene lo que parece una pequeña jirafa.

“Hace tan sólo 14 años. Nosotros… mi Peloncito… mi princesa grande… y en la dulce espera de mi princesa bebé…”, escribió Legarreta junto a la postal familiar. La también actriz recuerda que cuando fue capturada la imagen, su hija mayor apenas tenía 2 años de edad.

La ola de "TBT"

Con su publicación, Andrea Legarreta se unió a la ola de famosos que comparten fotografías del pasado todos los días jueves, pues desde hace algún tiempo se hizo tendencia “TBT”, siglas de “Throwback Thursday” que se traduce como jueves de retroceso o jueves de volver al pasado.

La conductora causó sensación entre sus seguidores de redes sociales y amigos, quienes no tardaron en reaccionar ante la ternura de una de las familias más estables del medio del espectáculo. Entre los comentarios, destacaron los emojis con ojos de corazón que pusieron Galilea Montijo y Anais Salazar.

“Wow, qué fotón”, escribió Tanía Rincón. “¡Qué belleza!”, comentó Sharis Cid. “Hermosa”, puso Malillany Marín. Alexis Ayala, Erika de la Rosa y Karla Pineda se unieron a las personalidades que admiraron la postal de los Rubín Legarreta.

Más de dos décadas de matrimonio

Andrea Legarreta y Erik Rubín iniciaron una relación hace 22 años. A los tres meses de noviazgo, el intérprete de Con todos menos conmigo le pidió matrimonio y ella aceptó. La celebración del enlace matrimonial se dio tan sólo unos meses después.

El matrimonio fue bendecido con el nacimiento de su primogénita Mía Rubín Legarreta el 22 de abril del 2005. A día de hoy, la joven de 16 años se encuentra incursionando en el mundo de la música con el apoyo de sus padres, pero ha sido guiada principalmente por Erik Rubín.

Hace un par de días, la cantante lanzó su primer sencillo musical "Flecha", tema que grabó a dueto con Chucho Rivas. En otras ocasiones, Mía ha compartido el escenario con su papá cantando Me rehusó, Muriendo lento, Si no es ahora, Cuando mueres por alguien.

En 2007, la pareja se preparó para la llegada de su segunda hija Nina Rubín Legarreta, quien en la foto aparece dentro del vientre de la conductora. Actualmente, la joven tiene 14 años de edad y ya ha demostrado tener enorme interés en la actuación.

Nina Rubín Legarreta debutó en la telenovela Te acuerdas de mí, donde apareció en algunas escenas. A día de hoy, la pareja es considerada como uno de los matrimonios más establecidos del medio.

En esta nota