Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Andrea Legarreta manda emotivo mensaje a sus hijas


La conductora compartió emotiva oración por su familia

Avatar del

Por Redacción/GH

Andrea Legarreta mandó emotivo mensaje a su hija(Instagram)

Andrea Legarreta mandó emotivo mensaje a su hija | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta es una de las conductoras con más renombre en la televisión mexicana, con más de 20 años de trayectoria en cada una de sus apariciones en el programa matutino de ‘Hoy’.

Además la también actriz ha sido reconocida por su belleza y por ser una mujer de familia, a lado de Erik Rubín, donde ambos se han encargado de apoyar la carrera de sus dos hijas Mia y Nina,

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la presentadora publicó una oración dedicada al bien estar de sus hijas, sobre todo por la inseguridad constante del país.

No es la primera vez que Legarreta comparte este tipo de mensajes, oraciones o frases motivacionales, que en ocasiones busca que sus seguidores también vean un poco de cosas positivas y que den paz en redes sociales.

Dios mío toma y lleva de la mano a mis hijos por donde quiera que vayan” es parte de la oración.

Andrea Legarreta también aprovechó para pedir por el bienestar y descanso de cada noche de su familia, para que encuentre la paz, y es que se ha caracterizado también por ser una mujer muy apasionada y entregada a su familia.

Sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos para la artista que constantemente se encuentra activa en sus redes sociales: “Que así sea”, “la oración de toda buena madre”, “buen día Andreita bendiciones”, “cuida de mi hija, de las hijas de las personas”, son algunos de los que se pueden leer.

Andrea Legarreta revló su orgullo por Erik Rubín

Hace unos días que Andrea Legarreta compartió una serie de imágenes sobre la presentación de José el musical, donde su esposo se encuentra con una participación en la reconocida obra.

Es por eso que la conductora aprovechó para enviarle un emotivo mensaje a Erik Rubín de quien reconoció toda la lucha y el esfuerzo que ha hecho para poder cumplir sus sueños.

En esta nota

Comentarios