Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Andrea Escalona critica a Venga la alegría por copiar reality de Hoy: "No lo replicaron tan bien"

La conductora dijo que es raro que los famosos bailen con niños 

Por Leslie Ortega

La conductora dijo que es raro que los famosos bailen con niños (Especial)

La conductora dijo que es raro que los famosos bailen con niños  | Especial

MÉXICO.- El matutino de Televisa, Hoy, y el programa de TV Azteca, Venga la alegría, tienen una marcada competencia por el rating del público mexicano. Ambas producciones implementaron recientemente realitys que se celebran dentro de sus emisiones. Mientras Hoy tiene La estrellas bailan en Hoy; Venga la alegría está llevando a cabo Quiero bailar

Andrea Escalona, una de las conductoras de Televisa, habló recientemente de reality de la competencia y criticó que hayan copiado a su programa. Así mismo, arremetió contra la ejecución del concurso, ya que el concepto le pareció extraño y desagradable. 

A mí la verdad, la idea de que ellos bailen con niños, me parece raro. Respeto, pero televisivamente no me gustó mucho lo que hicieron en este reality, he visto sus tres realitys después de que salió 'Las Estrellas Bailan en Hoy', y los otros dos no me parecieron tan mal, […] tenían buenos momentos, pero es que la verdad no me gusta", dijo Escalona. 

No copiaron bien

Andrea explicó que es normal observar qué están haciendo los programas de la competencia para tomar medidas tiendo en cuenta el contexto del medio; sin embargo, opina que las ideas de TV Azteca son réplicas de otras y, además, mal ejecutadas. 

"No se me hace que lo replicaron tan bien, con todo respeto, la verdad es que por educación de Magda (su mamá y exproductora de Hoy), tenemos una escuela de ver nuestro show y luego ver la competencia, y luego ver a la gente de Imagen, y luego ver lo que están haciendo en diferentes canales", señaló. 

Finalmente, la prensa le señaló que incluso han intentado copiar la fórmula de tener un juez duro y uno más amable, como Andrea Legarreta. De forma contundente, la conductora dijo: "no se me hace que hayan copiado bien la fórmula con todo respeto".
 

En esta nota

Comentarios