Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anahí

Anahí reveló las razones por las que se alejó del espectáculo

La actriz manifestó lo mal que se llegó a sentir hace unos años

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí comenzó desde muy chica en el medio del espectáculo, pero sin duda fue la telenovela de “Rebelde” que le brindó fama por todo en el mundo, donde tuvo la oportunidad de tener una gran gira artística por distintos países.

Desde hace unos años la actriz se ha mantenido fuera de cámaras y actualmente se encuentra disfrutando la familia que formó con el político con Manuel Velasco, con quien ya tiene dos hijo: Manuel y Emiliano.

Fue por medio de un en vivo que se transmitió por medio de Instagram, donde Anahí decidió abrir su corazón y reveló la razón por la que decidió alejarse de las cámaras y no continuar tan de lleno con su carrera artística.

La intérprete de “Sálvame” confesó que en algún momento no se encontraba feliz y hasta se dio cuenta que su profesión le estaba afectando de manera emocional, porque había cosas que ya no le hacían feliz.

Sentía que mi salud mental y emocional no estaban bien y que había cosas que no me gustaban tanto de la carrera o no me estaban haciendo tan feliz, entonces nada al tiempo mas o menos coincidió de que me enamoré, de quien hoy es mi esposo y decido formas una familia” reveló la artista.

Para la artista era importante darse un tiempo de paz y de tener la oportunidad de no estar tan expuesta, porque en aquel entonces no se encontraba feliz y afirmó que llegó a pedir ayuda para poder salir adelante.

Sin embargo Anahí reconoció que hay cosas muy buenas que vivió durante su trayectoria artística, entre ellas el cariño del público, fue clave para que ella haya podido llegar hasta donde lo hizo.

Gracias a ellos me sostuve cuando no me sentía tan bien, que extrañe las partes bonitas, ahora lo que hago es aparecer cuando me siento tranquila, acobijada y feliz” comentó Anahí.

Anahí necesitaba un descanso

La exRBD agregó que parte de esa pausa o “break” en su carrera era precisamente porque quería vivir su vida de manera más personal, porque desde que ella estaba muy chica se encontraba expuesta ante las cámaras y medios de comunicación.

Ahora para Anahí ha sido muy importante elegir cuando salir a cuadro y cuando no, porque precisamente ha preferido mantener un poco en privado su vida actualmente, además de respetar la de su familia e hijos.

En esta nota