Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

Ana Lago, ex atleta de Exatlón México, anunció su compromiso

La exparticipante de Exatlón México 2021 y gimnasta olimpica reveló que muy pronto caminará hasta el altar a través de sus redes sociales donde compartió los detalles de su compromiso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Lago, gimnasta olímpica mexicanam anunció que muy pronto caminará hasta el altar para unirse en matrimonio a su aún novio Alejandro Santana, después de seis años de noviazgo.

La deportista saltó a la fama por su participación en la primera y cuarta temporada de Exatlón México 2021, y fue a través de las redes sociales que dio a conocer los detalles del día que su pareja le propuso casarse con él.

En su perfil de Instagram, la regiomontana publicó un video en el que se observa la romántica y lujosa velada que organizó su novio para proponerle matrimonio. Sin duda, la propuesta sorprendió a Ana Lago, conocida como Ave Fénix, tal como se aprecia en el clip.

Este fin de semana Ana Lago le dio el sí a su novio Alejandro durante un reunión íntima a la que asistieron familiares y amigos, entre ellos Heliud Pulido, Pamela Verdirame y Gloria Murillo, sus excompañeros del equipo Titanes en Exatlón México.

Una sorpresa para la atleta

La propuesta tomó por sorpresa a la atleta que ingresó al elegante restaurante con los ojos vendados. Mientras se acercaba al sitio donde se encontraba su pareja, la joven se quitó el pañuelo y apreció atónita un enorme letrero que dictaba: "¿Cásate conmigo?".

Con la canción "Por ti me casaré", de Eros Ramazzotti, de fondo, Ana Lago abrazó a su novio, quien se puso de rodillas para entregarle la sortija. Ante los aplausos y gritos de los asistentes, la gimnasta recibió su anillo entre lágrima.

Poco después la atleta compartió una instantánea en la que aparece presumiendo la preciada joya de compromiso junto a su pareja. Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de sus compañeros de Exatlón México, tales como Rommel Pacheco, Kenia Lechuga, Doris del Moral y Casandra Ascencio.

La relación entre Ana Lago y Alejandro

Ana Lago y Alejandro se conocieron durante una fiesta de amigos en común. El joven se interesó de inmediato por la deportista y decidió seguir en contacto con ella a través de redes sociales, continuaron platicando y poco a poco se fue ganando su confianza y corazón.

Los constantes viajes que realiza Ana Lago complicaron la relación en sus inicios, sin embargo, Alejandro no perdió la esperanza y enncuanto la atleta regreso a Monterrey la invitó al cine, desde entonces la pareja comenzó su historia de amor.

En esta nota