Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Tiroteo en AICM

Gloria Trevi

Nikolas Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Filtran nombre de la eliminada de “Exatlón México” del próximo domingo

La próxima eliminada de “Exatlón México” sería la seleccionada nacional de esgrima, según una página de spoilers.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un integrante del equipo rojo tendría una baja más en sus filas.(Instagram)

Un integrante del equipo rojo tendría una baja más en sus filas. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos días de realizarse la tercera eliminación de “Exatlón México” se filtró el nombre de la persona que supuestamente saldría de la competencia, lo que ocasionó asombro entre los seguidores del programa.

El resultado lo dio a conocer la cuenta de Instagram, @exatlonspoiler_, dedicada a publicar los resultados y adelantos de lo que presuntamente sucederá en uno de los realitys más vistos de

Te podría interesar: EXATLON: Estephanie Solís rompe el silencio por su pelea con Ximena Duggan

Dicha página se caracteriza por “atinar” a los resultados que publica y en esta ocasión el administrador reveló que la persona que saldría el próximo domingo del programa sería un integrante del equipo “Guardianes”, el cual se distingue por el color rojo.

Se trata de la seleccionada nacional de esgrima, Alely Hernández, quien ya había participado en la segunda temporada de “Extalón México”, donde se destacó por su astucia y resistencia.

Pero parece ser que en esta nueva etapa no le ha ido tan bien a la atleta, y desde que inició el reality ha tenido “tropiezos”, por lo que su destreza no le habría permitido continuar más en el juego.

Los seguidores del programa se han manifestado en las redes y los que la apoyan aseguran que podría ser falta la información, ya que no se ha confirmado y es solo un “sopoiler”, además que se decía que Alely saldría hasta el cuatro programa, pero los responsables de @exatlonspoiler_ aseguran que no es así y saldrá este domingo.

En esta nota

Comentarios