Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Ana Gabriel habría terminado su relación de 32 años con Diana Verónica Paredes, madre de su hija

La cantante hizo una detallada publicación que después borró 

Por Leslie Ortega

La cantante hizo una detallada publicación que después borró (Tomada de la red)

La cantante hizo una detallada publicación que después borró  | Tomada de la red

MÉXICO.- El pasado 18 de mayo aparecieron en redes sociales las supuestas declaraciones de Ana Gabriel donde revela que puso fin a su relación de más de 32 años con Diana Verónica Paredes, madre biológica de su hija a quien adoptó a la edad de 8 años. Sin embargo, los tuits fueron rápidamente borrados y desde entonces se desconocían las palabras exactas de la cantante. 

Ahora, Ana Gabriel vuelve a ser tema de conversación pues se filtraron capturas de pantalla donde habló a detalle de su relación con quien fuera su vestuarista por más de tres décadas, así como de la supuesta ruptura entre ambas. 

“Hace algunos años se me vinculó afectivamente con la señora Diana Verónica Paredes, la cual ha sido mi vestuarista por 31 años y a la que le debo lo que soy, tanto el amor y respeto de nuestra hija, cuyos padres como lo saben son el señor Mario Cázares y Diana Verónica”. 

“Hoy me veo forzada a enviar este mensaje, abriendo puertas que nunca pensé abrir, dando declaraciones las cuales jamás pensé dar, dejando atrás el chisme, las mentiras y las notas que solo generan un monopolio a los medios”, agregó.

“La señora Diana Paredes y yo hemos decidido poner fin a una historia de 32 años viviendo experiencias y momentos inolvidables. Me abro con ustedes, amigos-fans, para pedir respeto y detener los chismes, críticas y parloteos de esa relación que hoy termina”, concluyó. La publicación habría sido eliminada a los pocos minutos y hasta el momento se desconoce si fue ella quien la escribió.

Rumores sobre la vida amorosa de Ana Gabriel

Cabe recordar que la vida amorosa de Ana Gabriel ha sido un gran misterio. Anteriormente, se dijo que su primer gran amor en la década de los 80 fue la actriz Verónica Castro. Aunque ninguna de las dos cantantes ha confirmado esto, se trata de un rumor que ha cobrado mucha fuerza, incluso se dijo que Ana Gabriel compuso la canción “Simplemente amigos” para Verónica. 

La teoría también afirma que Yolanda Andrade fue la tercera en discordia y llegó a “robarle el amor de Verónica”, lo que provocó un distanciamiento entre ambas estrellas.

En esta nota

Comentarios