Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Ana Bárbara sufre aparatosa caída durante una sesión de fotos

La cantante confesó que en plena sesión de fotos sufrió una dolorosa caída por culpa de su vestuario.

Por María Fernanda Carrasco

La cantante confesó que en plena sesión de fotos sufrió una dolorosa caída por culpa de su vestuario.

La cantante confesó que en plena sesión de fotos sufrió una dolorosa caída por culpa de su vestuario.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una divertida anécdota tomó lugar en las redes sociales de la cantante Ana Bárbara, quien confesó a sus miles de sus seguidores que sufrió un pequeño accidente durante una sesión de fotos, la cual no terminó como tal vez todos esperaban.

Todo comenzó con un TikTok que se volvió viral en cuestión de horas dentro de la plataforma, en el que se observa cómo la celebridad estaba divirtiéndose frente a la cámara, mientras posaba con un atrevido vestuario dorado que consistía en un caso y minifalda.

Lo que parecía una sesión normal, terminó convirtiéndose en una desastrosa caída por culpa de su outfit, pues la minifalda se volvió su enemiga al momento de querer moverse con facilidad.

Dicho video se subió desde la cuenta de Ana Bárbara, demostrando que a pesar de ser una caída dolorosa, también fue un suceso divertido por estar sentada a la orilla de un banco con intención de encontrar la pose perfecta para la fotografía que estaba planeada para la sesión.

Como no quería mostrar más de su piel por culpa de la falta tan pequeña, la cantante hizo un movimiento en falso cuando le pidieron que se acostara en el banco, el que no era tan grande como ella pensaba. Y mientras acomodaba su prenda e intentaba recostarse, la intérprete de "Bandido" perdió el equilibrio y terminó en el piso.

"Ay, cabr*n", fueron las palabras con las que se levantó de su accidente, además de demostrar que le había dolido la caída por la cara que dejaba ver su molestia, pero lo que más divirtió a los usuarios fue la graciosa descripción que la famosa escribió al pie del clip.

"Todo para que salga la foto 'perra mamona'", se lee junto a varios emojis llorando de rosa y el hashtag de #caidasgraciosas, lo que demuestra que no todo fue algo negativo.

A tan solo tres días de su publicación, el video de Ana Bárbara cuenta con más de 4.9 millones de reproducciones y más de 179 mil Me Gusta, además de contar con miles de comentarios de distintos internautas que expresaron su gracia, admiración y preocupación, aunque también hubo quienes se cuestionaron de la veracidad del accidente.

En esta nota

Comentarios