Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Ana Bárbara rompe en llanto al recordar a su hermana

La cantante reveló el difícil duelo que ha tenido que vivir con los años

ESTADOS UNIDOS.- Ana Bárbara no cabe duda que es una de las cantantes gruperas más importantes de México y en esta ocasión fue una de las invitadas a las famosas entrevistas de Yordi Rosado.

Durante el programa de ‘YouTube’ habló parte de su vida personal y su trayectoria como actriz, pero también recordó la lamentable pérdida de su hermana Marissa, quien perdió la vida a sus 26 años.

La intérprete de “Bandido” reveló que Marissa era su “alma gemela”, cuando sucedió todo esto si llegó a pensar en dejar por un tiempo su carrera, para poder pasar tiempo con su familia y sobrinos.

Además la artista reveló que eran muy unidas hasta tenían la misma forma de sus dedos, sin embargo su partida fue una enseñanza muy dolorosa, pero a su vez le hizo valorar y difrutar más la vida.

De esas almas que vienen para darte una enseñanza cabrona, para arrastarte como un huracán y se van, y te dicen alerta porque hoy me tocó a mi, disfruta, vive" reveló la cantante.

Cuando Yordi cuestiona a Ana Bárbara como supero esta pérdida, ella respondió que al final aprendes a vivir con el dolor y que son experiencias que te toca pasar, pero toda la vida va estar ese sentir.

La artista reveló que durante el cepelio de su hermana no pudo vivir su duelo, porque se encontraba dándole fuerza a su madre física y emocionalmente y uno de sus momentos más complicados ha sido cuando estuvo frente al ataúd.

“Y sin poder vivir tu duelo porque dices primero esta ella, porque esto es lo más ca$%# que va a vivir” dijo la cantante.

Ana Bárbara reconoció que hasta este último año ha sido muy complicado para muchos mexicanos que tuvieron que despedir a sus familiares, pero señaló que esto es parte de vivir.

Ana Bárbara se contagió de Covid-19 y canceló sus conciertos

La cantante dio a conocer en sus redes sociales que había cancelado su presentación en Taxco, Guerrero para el sábado 27 de noviembre debido a que se habría contagiado de Covid-19.

El anuncio preocupó a sus fanáticos, peroa Ana Bárbara dejó en claro que se encontraba bien pero para evitar una ola de contagios en su equipo de trabajo, prefirió tomar las medidas necesarias.

En esta nota