Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Ana Bárbara reveló cómo "combate" la ansiedad


La cantante confesó que el ejercicio la ha ayuda a encontrar la calma

Avatar del

Por Redacción/GH

Ana Bárbara habló de los ejercicios que le ayudan para la ansiedad(Instagram Ana Bárbara)

Ana Bárbara habló de los ejercicios que le ayudan para la ansiedad | Instagram Ana Bárbara

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música Regional Mexicana, gracias a su carisma y belleza es una de las más queridas por parte del público.

En los últimos años la intérprete de “Bandido” se ha vuelto más activa en sus redes sociales, donde suele tener un contacto más directo con sus seguidores a quienes suele compartirle un poco de su vida diaria.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram reveló que debido a su vida tan rápida entre el trabajo y sus hijos, en ocasiones suele tener ansiedad por lo que tiene que buscar como calmarla.

En la grabación se puede ver que la cantante se encuentra en el interior de un gimnasio y reveló algunos ejercicios que le ayudan a bajar sus niveles de “estrés”, algunos de ellos son estiramientos como mariposas.

 

 

Ahorita estoy haciendo un poco de estiramientos, hay que sacar la nacha estas son mariposas me ayudan mucho” comentó Ana Bárbara.

La artista reveló que se necesita mucha paciencia y constancia para que vayan tomando mejor efecto a través del tiempo y logre su objetivo de tranquilizar y relajar el interior y exterior.

 

 

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y piropos, debido a que cuenta con una de las figuras más envidiadas del espectáculo, por eso se ha ganado la admiración de sus seguidores.

Ana Bárbara habla sobre la maternidad


Fue por medio de sus redes sociales que Ana Bárbara compartió una serie de videos donde habló sobre las labores diares que tienen que hacer las mamás aparte de trabajar.

"Aquellas santas mujeres son las que lavan, planchan, cantan, aunque no seamos artistas todas cantamos, porque tenemos que sacar nuestro fua, que es hermosamente difícil y compleja es la maternidad” dijo la cantante.

En esta nota

Comentarios