Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Ana Bárbara reveló que no suele "descansar" mucho

La cantante confirmó que al ser mamá es más difícil “descansar”

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara es una de las cantantes más importantes del género Regional Mexicano, gracias a sus éxitos musicales ha podido permanecer en el gusto del público.

Hay que recordar que actualmente la intérprete de “Bandido” forma parte del jurado del reality ‘La Academia’ es por eso que también suele ser muy activa en sus redes sociales donde comparte su día a día.

En la grabación se puede ver que la cantante reveló que sus fanáticos le habrían cuestionado si se da el tiempo de descansar, a lo que ella destacó que en ocasiones es complicado por su trabajo.

Además Ana Bárbara agregó que la realidad es que desde que se convirtió en madre, le es más complicado encontrar tiempo en el que se pueda relajar y sobre todo reponerse de su cansancio.

Soy muy trabajador pero la realidad, es que desde que eres mamás ninguna descansa” comentó la artista.

Últimamente la cantante ha llegado tocar el tema constante de la maternidad y cómo al final son las que se encargan de las labores diarias del hogar, incluso después de trabajar.

Sus fanáticos seguramente hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación en su mayoría han reconocido su belleza y el ‘cuerpazo’ que ha sabido mantener Ana Bárbara a su edad.

Ana Bárbara consuela a su madre al romper en llanto

Hace unos meses Ana Bárbara dio a conocer en sus redes sociales un emotivo video a lado de su madre, a quien estaba maquillando con sus productos de belleza, con el fin de pasar un momento agradable.

En el video se puede ver que la artista comienza a pintar su rostro, cuando su madre Maria Lourdes Motta le reveló que estaba a punto de llorar porque la echaba mucho de menos.

En esta nota