No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Amber Heard podría salir de " Aquaman: The Lost Kingdom ", fans de Johnny Depp piden justicia

Casi dos millones de personas han firmado una petición para que Warner Bros remplace a Amber Heard en la próxima película de “Aquaman: The Lost Kingdom”.

Avatar del

Por El Imparcial

Amber Heard podría salir de " Aquaman: The Lost Kingdom ", fans de Johnny Depp piden justicia(Instagram)

Amber Heard podría salir de " Aquaman: The Lost Kingdom ", fans de Johnny Depp piden justicia | Instagram

LOS ÁNGELES, California. – Con la reciente revelación del nombre oficial para la secuela de “Aquaman: The Lost Kingdom”, los fans no podrían estar más emocionados por conocer más a fondo la historia protagonizada por Jason Momoa


Pero otro de los protagonistas está causando polémica, y se trata de Amber Head, quien se ha visto envuelta en controversia por sus problemas con su exesposo Johnny Depp, pues nuevamente se ha viralizado una propuesta de internet para que eliminen a la actriz de la próxima película.


Casi dos millones de personas han firmado una petición en línea a Warner Bros para que la empresa expulse a Amber Heard del proyecto, sin embargo, dado la nula respuesta por parte del estudio, todo parece indicar que la actriz continuará en la secuela.


Amber Heard se convertiría en una de las actrices mejores pagadas de Hollywood


Para celebrar el inicio de las grabaciones de la secuela de Aquaman, una de las protagonistas, Amber Heard, compartió en redes sociales una imagen con Jason Momoa para conmemorar el inicio del rodaje.


De acuerdo con Daniel Richtman, un popular influencer de Twitter, indica que “Aquaman 2” convertirá a Heard en la actriz femenina mejor pagada de todo Hollywood, pues, aunque no da a conocer detalles, el usuario de la red asegura que la intérprete de Mera recibió alrededor de 5 millones de dólares por su participación en la primera cinta.


Pero, en vista del éxito que logró en taquilla, Richtman asegura que la actriz podría recibir un sueldo triplicado o cuadriplicado por la secuela. Según el portal TOMATAZOS, la intérprete estadounidense podría llegar a ganar de entre 15 a 20 millones de dólares por su actuación.


Además, la popularidad de la actriz sólo ha ido creciendo, pues desde que comenzó la controversia por su divorcio, Heard no ha dejado de ser tendencia tanto en redes sociales como en las plataformas de streaming.

En esta nota

Comentarios