Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / HBO Max

“Amarres” la primera serie mexicana para HBO Max

La próxima serie de la plataforma de Streaming se estrenará en agosto y contará con Juan Pablo Medina, Hugo Catalán y Gabriela de la Garza como los protagonistas.

MÉXICO.- La primera serie mexicana que se lanzará directamente en la plataforma de HBO Max tiene por nombre “Amarres” y fue producida por WarnerMedia Latin America, creada por Fernanda Eguiarte y dirigida por Marcelo Tobar.

La comedia dramática tiene como protagonista a Gabriela de la Garza, quien interpreta a una madre desesperada por la situación económica de su familia, por lo que retoma algunas tradiciones poco convencionales para “mejorar” su vida.

¿De qué trata?

“Amarres” se centrara en Ana, una mujer poco convencional y madre de tres hijos, quien en su desesperación por el poco dinero que genera, se ve en la obligación de recuperar una parte de sus tradiciones familiares, el negocio la brujería y amarres, el cual hacía su abuela Celia, una mujer tachada como realizadora de magia negra.

La serie mexicana tocará temas importantes que abordan a la sociedad actual, tal como la homosexualidad, el divorcio, el poliamor, la importancia de la familia y las tradiciones mexicanas. “Amarres” busca representar el rol de las mujeres como las matriarcas y cómo llegan al empoderamiento, por lo que el próximo programa de HBO Max promete capítulos divertidos, distintos y actuales.

La producción de WarnerMedia Latin America contará con la participación de Gabriela de la Garza, Juan Pablo Medina, Hugo Catalán, Alicia Jaziz, Martín Saracho, Pablo Astiazarán, Verónica Toussaint, Nicole de Albornoz, entre otros.

La protagonista expresó su emoción ante este proyecto durante una entrevista y reveló que “Amarres” será algo nunca antes visto: "Es para mí el proyecto más hermoso de mi carrera, en 20 años de trayectoria. Una historia diferente, divertida y conmovedora, donde tuve la oportunidad de experimentar nuevos registros como actriz".

En esta nota