Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Michael B. Jordan se prepara para serie de "Superman" en HBO Max

La nueva serie, producida por la compañía de Michael B. Jordan, presentaría a una versión alternativa de Kal-L (Superman), conocido como Val-Zod.

Avatar del

Por El Imparcial

Michael B. Jordan se prepara para serie de "Superman"(Tomada de la red)

Michael B. Jordan se prepara para serie de "Superman" | Tomada de la red

LOS ÁNGELES, California. – Recientemente se ha dado a conocer que el actor, director y productor estadounidense, Michael B. Jordan, reconocido por interpretar a Erik Killmonger, primo de T´Challa en Black Panther (2018), está preparando un nuevo proyecto para HBO Max.


De acuerdo con el portal de noticias estadounidense Collider, el actor de 34 años, junto a su compañía de producción “Outlier Society”, están desarrollando su nuevo proyecto “Black Superman”, para la plataforma de streaming, la cual estará basada en la “encarnación” del personaje de Val-Zod, informan.


Según el medio, la empresa de Michael B. Jordan contrató a un escritor que actualmente está trabajando en el guion. Por el momento, no se tiene en claro si esta producción se trata de una película o una serie, pero el portal asegura que fuentes cercanas al actor informan que él producirá y, posiblemente, protagonizará la nueva serie.


¿De qué tratará la nueva serie?


De acuerdo con la información revelada, el plan de Warner es que Michael B. Jordan interprete a Val-Zod, una versión alternativa de Superman, que, al igual que Kal-L (Superman original), llegó a la “Tierra 2” en una de las cuatro cápsulas lanzadas desde Krypton cuando éste estaba siendo destruido.


Otro detalle de la serie es que el origen de este nuevo superhéroe proviene de una isla de Krypton, de la que es originaria la familia Zod, en donde viven los kriptonianos “de piel oscura”, informan los medios.


Este nuevo proyecto no debe confundirse con el “supuesto” nuevo filme de J.J Abrams, el cual, de acuerdo con un reporte hecho por The Hollywood Reporter en mayo pasado, estaría a cargo de Warner y presentaría a un Kal-L de “piel oscura”, no a Val-Zod, como la serie de Michael.


Esto se debe a que Michael B. Jordan era uno de los candidatos “favoritos” para interpretar al nuevo Superman; Sin embargo, el propio actor estuvo en desacuerdo y abandonó la idea de participar en él.

En esta nota

Comentarios