Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Superman

El próximo Superman será negro, aseguran

Warner sigue en su búsqueda del actor negro que interpretaría a Superman en su próxima película, publicó “The Hollywood Reporter”.

LOS ÁNGELES, California.- Luego de especularse que el próximo actor que personifique a “Superman” en el próximo “reboot” del superhéroe, aseguran que Warner sigue con sus planes de búsqueda y el proyecto sigue en pie.

Una publicación de “The Hollywood Reporter” informó que ya es un hecho que la compañía Warner Bros. realizará la nueva versión de “Superman” y quiere como protagonista a un actor afroamericano.

Se detalló que el proyecto será producido por J.J. Abrams y, auqneu no es una tarea fácil reiniciar darle un giro completamente distinto al icónico personaje, se pretende que su regreso venga acompañado de un mensaje social significativo.

El medio estadounidense destacó que tanto Warner como DC están comprometidas para que un actor negro sea el próximo protagonista del Superhéroe de la capa roja y de concretarse, sería un suceso trascendental en la historia del personaje.

Con esto, Warner sacaría provecho de una era en que gran parte de la humanidad se ha unido en contra del racismo y la discriminación, y en la que han surgido grandes e importantes movimientos que luchan por el derecho de las personas de color como “Black Lives Matter”.


Más detalles sobre la película

El portal de noticias reveló que aunque J.J. Abrams será el productor de la nueva película de “Superman”, no será el que la dirija, por lo que también la compañía estaría buscando un director negro.

Entre los nombres que sobresalen están Steven Caple Jr. (Creed 2), Shaka King (LaZercism), J.D. Dillard (guionista de Star Wars: El Ascenso de Skywalker) y Regina King (One Night in Miami).

Aunque no se ha revelado quién sería el actor que interprete al hombre de hierro, semanas atrás se rumoraba que Michael B. Jordan sería la estrella de esta nueva era de “Superman”, pero no se descarta tampoco la idea que el protagónico sea un actor desconocido o que su carrera en Hollywood sea corta.

El guión estaría a cargo de Ta-Nehisi Coates.


Quedará fuera del Universo DC

En el artículo se mencionó que el “reboot” de “Superman” quedaría fuera del Universo Extendido de DC, ya que estará alejado completamente de la visión de Zack Snyder, al igual que “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson.

J.J. Abrams declaró en febrero pasado que hay una nueva historia, más potente y conmovedora para contar sobre “Superman”.

“No podemos estar más entusiasmados por trabajar con Coates para llevarla a la gran pantalla. Estamos agradecidos al equipo de Warner Bros. por la oportunidad”, apuntó.

En esta nota